No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Yo creo que aqui nadie te a dicho que no sea grata tu presencia, el que quieras dejar de estar por aquí solo es decisión tuya, solo y exclusivamente se te a dicho que no vamos a consentir la venta por aqui, lo que tu hagas fuera es cosa tuya, es normal que estes molesto como estariamos cualquiera, pero algunas palabras te las podias haber ahorrado.

STAFF DE MOVILESDUALSIM

Dime cuáles...por saberlo nada más...pues creo que no sabra ninguna, y la educación y el respeto lo he mantenido en todo momento.
 
Es que quien te tendría que solucionar el tema es donde lo compraste, para eso está la garantía.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Ya dije, que el problema es que al que se lo compré, el cual vendió muchos más(incluído un usuario llamado Gayafon creo, que es el que me dio a conocer esta página)está desaparecido.
LLevo desde el 20 de diciembre mandando mensajes, y ni fruto caso.
Y claro, en cuanto he intentado reclamar en paypal...habiendo pasado más de 45 días...me han mandado a paseo...

Pero nada, ya veo que vosotros si os quedaríais una mierda de 190€.
 
Ya dije, que el problema es que al que se lo compré, el cual vendió muchos más(incluído un usuario llamado Gayafon creo, que es el que me dio a conocer esta página)está desaparecido.
LLevo desde el 20 de diciembre mandando mensajes, y ni fruto caso.
Y claro, en cuanto he intentado reclamar en paypal...habiendo pasado más de 45 días...me han mandado a paseo...

Pero nada, ya veo que vosotros si os quedaríais una mierda de 190€.
nadie dice que te lo quedes... yo tambien lo venderia, pero eso no quiere decir que lo casques por aqui y encima te compadezcas del 'pobre que lo compre' como vanagloriandote de la jugada.
 
Dime cuáles...por saberlo nada más...pues creo que no sabra ninguna, y la educación y el respeto lo he mantenido en todo momento.
Pues por ejemplo que la ibas de tratar de endosarla a alguien y otras palabras que as dicho y no voy a reproducir por aqui y que voy a editar ahora.

STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
Mentís más que habláis...
Decidme la línea exacta en la que digo que lo venderé POR AQUÍ...
Porque no es así.

De hecho, he repetido miles de veces, que aquí sería el último lugar en el que lo vendería, puesto que algunos habéis intentado ayudar.(Algunos...que curiosamente...no sois los que os estáis quejando...).
A ellos les diré una y mil veces más(las que sean necesarias)que gracias por su ayuda e intentar solventar mi problema.
Al resto, que se quiten la capa de justiciero, pues no hacéis más que juzgar un echo, que no ha tenido lugar(ni lo tendrá, que es vender un móvil que funciona mal en estas páginas).
 
Pues por ejemplo que la ibas de tratar de endosarla a alguien y otras palabras que as dicho y no voy a reproducir por aqui y que voy a editar ahora.

STAFF DE MOVILESDUALSIM

¿Las palabras malsonantes?
Vale, las acepto(partiendo de la base de que son coloquiales, y en ningún momento ataques a personas o insultos graves), pero en fin, comprendo que se pretende llevar un estilo de comunicación sin palabrotas.

Pero el resto, lo comentado, os creéis demasiado justicieros ante algo tan simple.
 
¿Las palabras malsonantes?
Vale, las acepto(partiendo de la base de que son coloquiales, y en ningún momento ataques a personas o insultos graves), pero en fin, comprendo que se pretende llevar un estilo de comunicación sin palabrotas.

Pero el resto, lo comentado, os creéis demasiado justicieros ante algo tan simple.
No tratamos de ser justiciero ni lo somos lo que no queremos que se nos valla el foro de las manos y para eso estamos para tratar de conseguirlo y ayudar a la gente, y yo por mi parte dejo el tema por zanjado.

STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
@Vax, creo que te has encendido un poco y estás viendo ataques donde no los hay.
Mis compañeros sólo te indicaban que no vendieras ese telefono aquí. Aunque no hayas dicho expresamente que lo fueras a vender aquí, que no lo has hecho, ante tus ganas de deshacerte del teléfono y "pasarle el muerto a otro" sólo te han dicho que no lo vendas aquí, a modo de advertencia, no a modo de hecho.
Y que no uses palabras malsonantes porque se puede decir lo mismo sin usarlas, ya que es de recibo mantener las formas.
Comprendemos tu cabreo con la tienda, y personalmente también me fastidiaria mucho que me pasara algo así y no me hiciera caso la tienda, pero no hace falta usar palabrotas, aunque no sean ataques a personas o insultos graves (te cito literalmente).

De otro lado, yo, y ya no hablo en nombre de nadie, sólo en mi nombre. Antes que endosarle el problema a otro intento por todos los medios arreglarlo o hacer uso de la garantía, si no intentaría venderlo, pero con la verdad por delante, y rebajando un poco el precio, ya que el telefono funciona, y alomejor alguien para tenerlo en el trabajo o modo de segundo teléfono no le importa que se reinicie, y ya en el peor de los casos, venderlo para piezas.
Insisto, es mi opinión, tu vida tus normas, tu haz lo que quieras con el teléfono, y tengamos la fiesta en paz, por favor, usemos el foro para ayudarnos, y compartir experiencias, no para guerras infundadas.

Saludos
 
Para quitar el mensaje de "compañero de v" que aparece cuando le desbloqueas. Cuando desbloquéis el móvil y con el mensaje en pantalla, deslizáis el dedo por la pantalla de arriba abajo, hasta que aparezca el candado, pulsas un rato sobre el mensaje y le subes hacia arriba para eliminarle, a continuación pulsas sobre el + central, y añades otro Widgets (es obligatorio), si no, no quitaras el mensaje. Para volver a poner el mensaje, repetir todos los pasos, y al final no añadas ningún Widgets.

Y como no, mi opinión sobre el tema que tanto está dando que hablar, la verdad es que es para estar muy mosqueado, más que nada por los 190€ que te ha costado el móvil, yo he comprado 2 S6 y me han costado 140€ cada uno, y el primero ya hace 5 meses. Te recomendaría de nuevo, que intentases con algún remedio por software, como los que he comentado en otros post, aquí estamos para echar una mano entre todos, y si hace falta se explican las cosas mil veces, si hace falta (hablo por mi), y si consiguieras dar con la solución, como parece que he dado yo, me plantearía venderle, como he comentado en otro post, pero eso si, dejando bien claro, el historial del móvil, lo que has hecho para resolverlo, y lo más importante, un precio razonable, que podrían rondar los 70€ / 80€, ten en cuenta, que ahora le encuentras por 130€, y el tuyo está tocado. No se, pero yo siempre me pongo en lugar del otro, y si me cuentan la verdad y me ponen un precio atractivo, me puede interesar, aunque no este 100%, si no se cumplen estas condiciones, creo que sería una estafa. Has tenido mala suerte como yo, y que los culpables son los controles de Calidad, del país de origen, que no los deben de hacer. El otro S6 que tengo, me ha salido bueno. SALUDOS.
 
  • Me Gusta
Reactions: Vax
Pues mi novia parece contenta con el cacharro.
El único fallo es la poca potencia del wifi... Es un buen terminal, pero falla eso...

Enviado desde mi NEO N003
 
Buenas. Pues resulta que despues de rootearlo intente ponerle la rom oficial, que se supone que es una actualizacion que aumenta la señal del wifi y mejora la camara etc etc... El problema que tuve es que intente ponersela por recovery, es decir, encendiendo el telefono en modo recovery y des ahi le instalaba el zip, pero no me dejaba instalarlo, me decia instalacion abortada.
¿Me puede decir alguien que la tenga como se instala y que tal va? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba