No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola, lo de la barra me ha pasado alguna vez, reinicia y se pone de nuevo en su sitio. Las capturas se hacen manteniendo pulsados a la vez, durante un segundo mas o menos, los botones de volumen abajo y encendido.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!
Ya estaba desquiciado tocando todo y con reiniciar se solucionaba. Menuda tonteria :up:
 
Buenas noches, he tenido que volver a la stock, una lastima, ya que la ROM aosp se reiniciaba mas a menudo. Ojala saquen una estable 4.2.2.

Un saludo
 
Hola a todos, he estado investigando un poco y no me queda claro nada.
Vereis, he estado intentando traducir la rom del 09102013 pero no se me queda nada claro porque no encuentro ningun archivo en apk para descompilar. Son todos .img .bin
Alguien podria ayudarme? A ver si entre todos conseguimos traducir la rom completamente al español y la ''tocamos'' (poniendole por ejemplo un recovery, aunque se que se puede instalar mediante un zip, pero por comodidad, por tenerlo ya integrado) y arreglando los fallos que pueda tener.
 
El problema es que no encuentro ningun apk para descompilar, todos los archivos son bin, img ...
 
claro , los img son imagenes en formateo EXT de linux ke se flashean al instalar la rom en el movil.
Es en le movil donde vas a encontrar los archivos para traducir.[DOUBLEPOST=1393511495][/DOUBLEPOST]tienes el movil infrarojos? eske el punto negro en la carcasa esta, lo ke no se si esta es el hardware.
 
Última edición:
y de donde saco esos archivos para traducir??? como los saco??
y lo de los infrarrojos, pues no lo se, no he llegado a probarlo pues no me ha hecho falta nunca, investigare a ver
 
Mi primer mensaje que sea para dar las gracias a marna por el enlace del último firmware y su gran ayuda. También gracias a Meteos por ese pedazo de arreglo de la particion de la rom. Era el unico fallo que le veia a mi n1 s6. La ram y la rom suman 4 gigas. No tiene 4+1...ahora mismo me quedo perfecto con una clase 10 de samsung de 32 gb y la rom como dios manda. El funcionamiento es perfecto y es una pena que un no sepa hacer una captura de pantalla ya que en Antutu paso de los 13600. Lo que me mosquea es que yo tengo un mtk6589t comprado en aliexpress a un distribuidor con un 99.7% le pregunte y le requetepregunte por si era real los 1.5ghz. Me dijo que el fabricante actualizo el modelo y en su pagina aparece como que si. Bueno....para ser el primer post perdón por el coñazo que OS acabo de dar. Una cosa...con FT no se me borra nada. Solo la contraseña de red. Me queda todo instalado tal cual. Solo cuando hice lo de la ROM se me borro todo. Y con cwm instalando cualquier ROM también. Y no saco la batería. Gracias por toda la ayuda que dais todos aquí y SI pedazo móvil el n1 s6[DOUBLEPOST=1393804760][/DOUBLEPOST]Y solo pague 133€[DOUBLEPOST=1393804969][/DOUBLEPOST]http://www.n1phone.net/no1-s6-smart...android-42-os-50-inch-hd-screenblack-p-6.html
Este es mi modelo
 
Última edición:
Una cosa con la ROM de xda no me rotaba la imagen. No soy capaz de que funcione la tonteria de smart pause (que me parece inutil) y el aire gest funciona perfecto. Lo de multiventana no funciona tampoco y con exposed y su opción multiventana se en queda la barra emergente en negro. Recomiendo las exposed por su gran cantidad de posibilidades de configuración. No me acuerdo que modulo es pero hay unos parches para los reinicios de este modelo y mas costas. A mi me va muy bien. Solo espero que algún developer saque una ROM aprovechando al máximo esta maquina que aún tiene mucho que ofrecer

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Xposed + Gravity Box + XBlast tools. Lo mejorcito

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
es una pena que un no sepa hacer una captura de pantalla
Buenas, bienvenido, las capturas se hacen manteniendo pulsados los botones volumen - y encender
Lo que me mosquea es que yo tengo un mtk6589t comprado en aliexpress a un distribuidor con un 99.7% le pregunte y le requetepregunte por si era real los 1.5ghz. Me dijo que el fabricante actualizo el modelo y en su pagina aparece como que si.
Efectivamente, en la web oficial pone que es 6589T a 1,5GHz pero es mentira, solo hay a 1,2GHz.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba