No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Que número de compilación tienes? En información tlfno al final d todo.

Aca esta la informacion de mi compilación

imagizer.imageshack.us_v2_xq90_138_l8h0.png


Por lo que veo probaste varios ROM, si voy a hacer el temita de las aprticiones ya que estoy quizas pruebe alguno.

¿Cual te parecio mejor en cunato a potencia wifi y mejoras de rendimiento en general?
 
Última edición por un moderador:
La última que puse en roms. Es muy fácil con FT y móvil apagado. Deberías cambiarla. Aunque quizás tu problema sea el sensor de proximidad

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
mmm.. si no es por cwm me da cosita (a mi hermana casi le brickeo su móvil con flash tools). pero bueno lo probaré el fin de semana

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Por cwm tienes la miui. No la probé pero marno dice que va bien. Pero eso miui es más iPhone el entorno.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
si, igual ami el entorno mucho no me interesa. Si quisiera ponerle la que tenga mejor recepcion wifi y ande mas fluida. Ya vere..
 
Última edición:
Muchachos aporto por si sirve que acabo de hacer la repartición (usar sd externa como sd por defecto) siguiendo los pasos de Xancin y salió todo perfecto (altamente recomendable).

Por otro lado aporto que instale el ROM esseFour (el italiano) y debo decir que encuentro una GRAN diferencia de alcance wifi y de luz del flash.

Recien lo instalo así que debo seguir investigándolo pero por lo pronto esas dos cosas se llevan los aplausos.

También me sorprendió (para bien) la gran customizacion que tiene integrada, me resulta extraño pareciera una cyanogenmod u otro custom.
 
no me deja guardar la modificación del build pro para aumentar el flash. alguien sabe por que?
 
lo tienes rooteado????cambiastes lo de escritura lectura????usas el rootexplorer???
 
Muchachos aporto por si sirve que acabo de hacer la repartición (usar sd externa como sd por defecto) siguiendo los pasos de Xancin y salió todo perfecto (altamente recomendable).

Por otro lado aporto que instale el ROM esseFour (el italiano) y debo decir que encuentro una GRAN diferencia de alcance wifi y de luz del flash.

Recien lo instalo así que debo seguir investigándolo pero por lo pronto esas dos cosas se llevan los aplausos.

También me sorprendió (para bien) la gran customizacion que tiene integrada, me resulta extraño pareciera una cyanogenmod u otro custom.

Con esta rom a mi se me quedo el led encendido y por mucho que mire no hay manera. y eso que sigo los pasos que dicen en la web de esa rom...
 
Un pequeño detalle. Para aquellos que el móvil cuando se esta cargando sea mal manejable o casi imposible de usar, la solución es facil. Poner un cargador original de samsung o un cable bueno USB a un ordenador y ya esta. El cargador que trae es una patata. Miento no es una patata es un político. Que una patata aun vale para algo y lo otro no xDDD

bip bip bip comunica...
 
Je, primera buena caída con golpe al móvil y esta perfecto. Buffff que leche le e dado. Y aun no me llego el protector de aluminio que pedi en ali....s.

bip bip bip comunica...
 
Me desaparecen accesos directos cuando reinicio. Solución= el fallo esta en el parche de almaceneamiento . simplemente no mover las aplicaciones que se instalan. Dejarlas en el almacenamiento interno y ya esta. Debe ser un error en el parche de hacer que desaparezca la sd. La verdad es que de problema no tiene nada. Fácil solución.

bip bip bip comunica...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba