No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Y estoy a 8 metros con tres paredes en medio del router. Es que es el.único sitio donde puedo fumar xD. Prueba el build.prop ya veras

deje su mensaje después de la...
 
Esa no va bien. Le pones un cwm y le queda boca abajo. Hay una nueva (que no probé) que esta en la sección Rom la puso marno, que esta tuneada desde esa ROM que tu instalaste. Deberias de cambiar de ROM que ya te digo que esa última no va bien.

deje su mensaje después de la...


¿Que es lo que no te fue bien a vos con esta rom?

a mi por ahora perfecto
 
Fallos en conexion USB. Cwm boca abajo. Reinicios.

deje su mensaje después de la...
 
Fallos en conexion USB. Cwm boca abajo. Reinicios.

deje su mensaje después de la...

Mira.. yo por ahora no he tenido ni reinicios ni fallos con el USB.

Lo que si tuve fue lo del CWM boca abajo, pero no lo atribuyo al ROM sino al cwm instalado por flashtools. De hecho luego le instale el carliv touch recovery (que me parece mucho mas amigable al uso) y sigue dado vuelta.

Googleando encontré que eso tiene que ver con compilar el CWM con una opción que dice algo así como upsidedown = "true" en vez de "false", pero digamos no tiene un archivo de configuración el recovery (por lo menos que yo sepa) y lo que leí es que para cambiarlo habría que directamente compilarlo con esa opción.

¿Me podrías decir de donde sacaste el recovery que tenes actualmente que no esta boca abajo así pruebo flashearlo a ver que pasa?

cuando me haga un minuto pruebo tus cambios en build.prop

saludos!
 
Estuve viendo los tweaks que publicaste y comparandolos con mi build.prop:

Al parecer ya muchos, o los traía mi rom o se activaron mediante a tweaks que active en modo visual (tanto con android tweaker 2, pimp my rom y algunas aplicaciones xposed)

Si me interesan algunos referentes al flash:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=65
ro.media.capture.flashIntensity=90


Esos son los valores que publicaste y a la vez los que tengo en mi build.prop y, debo decir, tanto el flash como la linterna tienen muy poca intensidad comparados con los niveles que tenia con el ROM essefour.

Por un lado habría que probar subir esos niveles (pero no se hasta que nivel no será peligroso ya no para el rom sino para el hardware).

Pero por otro lado leyendo el post del ROM essefour (y tratando de entender un poco el italiano) se habla de ciertos apks modificados y no archivos de configuración.

Supongo igualmente si un rom logra una mejora los demas comenzarán a copiarla.
Por ahora no he visto ninguna custom rom que, fuera de sus avances, no tengan sus errores o perdida de funciones.

Si desde ya, me parece obligatorio hacer la repartición, realmente cambia mucho
 
Es culpa del parche para quitar la sd...a mi me paso igual. No te reconoce ni para quitar el parche. Solución = flashtools y reinicias. Te va salir un .mensaje de recuperación y te va a volver a reiniciar. No te preocupes es normal al redimensionar la memoria de nuevo. Instala un cwm con ft y copia el zip a la sd interna y listo. Acuerdate de tener la 100% que digo siempre a mano para las flashtools o otra que sea de esa manera

deje su mensaje después de la...

He estado un rato esta mañana intentando hacerlo y nada. No se hacerlo y por el camino casi me muero ya que el movil ni me arrancaba. Aroha me arranca y sigo teniendo parcheada la memoria. ¿como dices que hay que reiniciar desde flash tool? yo se lo de cargar algo y tal, pero reiniciar... Necesito alguna rom en particular? siento ser tan pesado pero es que yo en estas cosas me pierdo
 
Arrancas el flashtools con el movil apagado y sin enchufar en el usb. Le das al boton "scatter loading" y escoges el map file(*.txt) que es el unico que veras si vas al archivo donde guardaste la rom. Le das a download, si te sale cualquier mensaje aceptas y enchufas el movil. Si no te lo detecta sacas el usb y lo metes otra vez. Cuando acaba desenchufas el usb y reinicias el movil. El solito cuando arranque te saldra un men saje y se reinicirá. Cuando se reinicie habras perdido todos tus datos pero el movil estara como recien comprado y sin rootear. Entonces copias la custom que quieras a la memoria interna con el cable usb. Apagas el movil y con el flash tools instalas esto
https://mega.co.nz/#!uAUH1KbD!jedRFVLD-BiAl5M5N_uDaenpDl-0juC62H_UhAdxSMc
dentro esta el recovery (cwm) y las flashtools que yo uso. Una vez que acaba que eso es muy rapido como el movil ya lo tenias apagado instalando el recovery lo enciendes aguantando volumen+enendido+boton central. Y en el recovery wipe data+wipe cache y install from zip....escoger abajo de todo que es donde te dice escoger zip desde sd no se que...no tienes fallo.
 
Estuve viendo los tweaks que publicaste y comparandolos con mi build.prop:

Al parecer ya muchos, o los traía mi rom o se activaron mediante a tweaks que active en modo visual (tanto con android tweaker 2, pimp my rom y algunas aplicaciones xposed)

Si me interesan algunos referentes al flash:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=65
ro.media.capture.flashIntensity=90


Esos son los valores que publicaste y a la vez los que tengo en mi build.prop y, debo decir, tanto el flash como la linterna tienen muy poca intensidad comparados con los niveles que tenia con el ROM essefour.

Por un lado habría que probar subir esos niveles (pero no se hasta que nivel no será peligroso ya no para el rom sino para el hardware).

Pero por otro lado leyendo el post del ROM essefour (y tratando de entender un poco el italiano) se habla de ciertos apks modificados y no archivos de configuración.

Supongo igualmente si un rom logra una mejora los demas comenzarán a copiarla.
Por ahora no he visto ninguna custom rom que, fuera de sus avances, no tengan sus errores o perdida de funciones.

Si desde ya, me parece obligatorio hacer la repartición, realmente cambia mucho
Esos valores los saque de la MIUI y son los que yo tengo puestos. En essefour no veo nada del flash????
 
Una cosa. Gracias a la repartición PUEDO jugar al need for speed que ocupa mas quel quijote ...

deje su mensaje después de la...
 
Arrancas el flashtools con el movil apagado y sin enchufar en el usb. Le das al boton "scatter loading" y escoges el map file(*.txt) que es el unico que veras si vas al archivo donde guardaste la rom. Le das a download, si te sale cualquier mensaje aceptas y enchufas el movil. Si no te lo detecta sacas el usb y lo metes otra vez. Cuando acaba desenchufas el usb y reinicias el movil. El solito cuando arranque te saldra un men saje y se reinicirá. Cuando se reinicie habras perdido todos tus datos pero el movil estara como recien comprado y sin rootear. Entonces copias la custom que quieras a la memoria interna con el cable usb. Apagas el movil y con el flash tools instalas esto
https://mega.co.nz/#!uAUH1KbD!jedRFVLD-BiAl5M5N_uDaenpDl-0juC62H_UhAdxSMc
dentro esta el recovery (cwm) y las flashtools que yo uso. Una vez que acaba que eso es muy rapido como el movil ya lo tenias apagado instalando el recovery lo enciendes aguantando volumen+enendido+boton central. Y en el recovery wipe data+wipe cache y install from zip....escoger abajo de todo que es donde te dice escoger zip desde sd no se que...no tienes fallo.

Muchisimas gracias otra vez!
que bien explicado todo. Da gusto asi :up:
Voy a ello!!
 
Tengo unas manchas en la pantalla como si la retroluminacion fuese mas fuerte en esos sitios. Ajustando la iluminación no se ven mucho. El problema es que no se a que se debe. Me gustaría alguna información ya que lo que encontré no me ayuda mucho. Le mande un Emilio al vendedor preguntandole sobre eso. Le mande una foto. Pasa que no se ve bien en las fotos. A ver que me cuenta. Gracias por si alguien me comenta algo...

deje el mensaje después de la...
 
hola. tengo el No.1 S6 y queria preguntar si hay alguna forma de aumentar la recepcion de la señal WIfi?? en cuanto me alejo unos 3, 4 metros del router pierdo muchisima señal y no puedo navegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba