No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

A mi lo de los vídeos nunca. El
Multiwindow es más un acceso directo que eso. Con exposed hay una aplicación para multiwindow pero a mi se me pone esa zona en negro y no me va. El smart es para faradar

can de palleiro con NO1S6
 
Parece que ya me funciona la sim1. Modo ingeniero+Brand mode y desactivar las bandas que no se usan. En España sólo dejar activado egsm 900 y wdcma int 2000. Darle a set y reiniciar.

NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Enlace de desacarga del zip para instalar desde el recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346680&page=19

Data speed increase (wifi/3g/4g)

This is a known linux tweak and I have tested it on the epic and there seems to be mixed results. BTW, YMMV so don't go blaming me for messing up your phone... The zip is made for my rom but will most likely work on all others (even AOSP).
Open up /system/etc/sysctl.conf (make it if it isn't there)
 
Muy configurable. Es como si fuera la essefour gold. Ya no tiene cosas en otro idioma. se fue actualizando ella solita y ahora esta todo bien. Evidentemente lo de la sim1 no. ni lo del led...Pero por lo demás. Impresionante, menudo curro que se hizo Iceman...si señor. Marna por dios...si no te hace falta dos sim...PRUEBALA.

en su día probé una basada en xperia, no sé si será esta, recuerdo que me gustó, pero no me acuerdo por que la quité, seguro que no me deslumbró tanto como la miui, por cierto ayer probé la rom modificada basada en la última oficial, que yo mismo puse en el hilo de las rom, y pasa lo mismo que la no modificada, te instala el cwm al reves, y luego si instalas otra rom (por cwm) te la pone al reves, tienes que acabar instalando una oficial vieja por FT, para quitar el fallo, volví a la miui. Probaré esta, pero creo que es la que instale hace unas semanas, a no ser que esta sea una versión posterior. SALUDOS.
 
Nunca así tuve el gps
img.tapatalk.com_d_14_03_13_vyzy7y9a.jpg


NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Última edición por un moderador:
Antutu con Xperia Ice Evo
img.tapatalk.com_d_14_03_14_a8a2e8eg.jpg


NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Última edición por un moderador:
A los que habeis utilizado la rom essefour... Tengo la impresión de que me dura la bateria bastante menos.
Con el uso que le doy, con la rom que traia el telefono me duraba la bateria mas o menos un dia y medio, y con la essefour un dia y de milagro. Chuspo en su analisis en la pag 40 pone que dura mas pero...
Otra cosa que veo que que soy incapaz de cambiar el tono de notificación de los wapp. Los cambio pero si el móvil esta bloqueado siempre me salta la musica por defecto (la cual he quitado del menú wapp y del menú del tlf)
¿la bateria como os ha ido a vosotros?
 
Última edición:
miren yo les soy sincero, probé tanto la essefour y la miui, pero por pequeños problemas como los que cuenta tito_henry, que luego se empiezan a multiplicar, las cosas buenas que tienen estas rom se promedian con sus errores. Por lo cual hasta que no salga una custom estable (para un cyanogenmod estable va a haber que esperar mucho más) me quedo con la oficial. desinstalando la basura y con los tweaks y modificaciones que se le pueden hacer con android tweaker, rom Toolbox y xposed cambia mucho el resultado final. yo por ahora no me quejo de mi rom

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos los del Foro
Hace unas 3 semanas compre por Internet este model oel N1 S6 .Cada vez me pasa muy a menudo cuando le doy a encender la pantalla me pone sin servicio y tengo el teclado numerico para volver a poner el código Pin. También de vez en cuando se bloquea y tengo que quitar la bateria para pode reiniciarlo. A que puede ser debido esto..
Gracias
 
Cortaste mal la SIM. Usas el cargador del móvil que no vale para nada y le tienes una rom de las primeras. Contesta a estas preguntas y si no es así dame más información como decía cortocircuito xDD

NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
La rom que yo estoy usando (hay mas que tienen el mismo programa) tiene un apartado específico para parchear esos problemas. Si no tienes que rootearlo con el motochop( 2 segundos) e instalar xposed con gravity Box. Ahí también están los parches.

NO1 S6 Xperia Ice Evo
 
Hola Xacin Yo creo que la sim esta cortada .sobre el cargador utilizo 3 formas diferentes y con las 3 me pasa los mismo con el cargador que viene de serie con el cable de datos conectado a un Pc y con cargador el del samsumg galaxy ace .La rom que viene instalada creo que es la siguiente.
.No1_s6_v1.0_v01_2013-12-23_18:43:33
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba