No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pon la último ROM. Esa te da problemas seguro. Usa la ultima que aunque le sale el cmw al revés a mi siempre me fue bien. Si no pon la que recomiendo 100%. Es con flashtools. Esta todo explicado en el foro de como usarlas. En el caso de que no sepas mandame un privado y lo hacemos paso por paso. Vas a notar un gran cambio en el tlfno.
Escribe pequeñito de repente..xD
Que tal estas en lo de meter una ROM. Quieres unos logos de arranque chulos? Sabes rootear el móvil?
CMW...
 
@lucas84 te entiendo perfectamente ...ya te digo.


CMW...
 
Esta muy bien lo de particionar la memoria. El único problema que le noto es que después en el cwm no hay manera de instalar nada ya que no hay manera de encontrar los archivos...

CMW...
 
Esta muy bien lo de particionar la memoria. El único problema que le noto es que después en el cwm no hay manera de instalar nada ya que no hay manera de encontrar los archivos...

CMW...

Ai me pasaba lo mismo con el cwm. instale el carliv touch recovery y ahora puedo instalar lo que quiero

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo. Se instala desde mobileuncletools. Curioso cwm muy bueno.

can de palleiro
 
Esa no va bien. Le pones un cwm y le queda boca abajo. Hay una nueva (que no probé) que esta en la sección Rom la puso marno, que esta tuneada desde esa ROM que tu instalaste. Deberias de cambiar de ROM que ya te digo que esa última no va bien.

deje su mensaje después de la...
me puedes pasar el link de esta rom que dices de marna?[DOUBLEPOST=1395067921][/DOUBLEPOST]e instalado la rom del 2014 y el recovery esta al reves y no funciona. hay alguna forma de ponerlo bien? y que funcione?
 
Última edición:
Todos los Link están en recopilación de roma. Ahora además lo cambie y lo junte todo. Lo del cwm al revés ni se arregla ni cambiandolo.
Tienes que cambiar de ROM con flashtools.
can de palleiro
 
Última edición:
me puedes pasar el link de esta rom que dices de marna?[DOUBLEPOST=1395067921][/DOUBLEPOST]e instalado la rom del 2014 y el recovery esta al reves y no funciona. hay alguna forma de ponerlo bien? y que funcione?

No te molestes en poner la tuneada basada en la última rom, hace lo mismo, pone el cwm al revés y todas las rom que instalas después, las deja al revés. Para arreglarlo tienes que instalar una rom por FT. Comentaré sobre rom en el hilo creado para ello. SALUDOS.
 
Mira tu...sera verdad'??Nuevo n1 s7
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba