No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola , ¿estais seguros que no tiene el sensor para el sview? porque pasando un iman de una funda por la pantalla en un punto aparece un reloj y si muevo el iman se enciende la pantalla

Confirmo lo que nuestro compañero marcos388, nos ha comentado acerca del sensor para S-View.
Con el teléfono bloqueado, pongo un imán (de otra funda) en la pantalla a la altura del volumen - y me aparece el reloj - calendario sobre fondo negro, donde en teoría iría la ventana del s-view y si lo retiro se enciende el teléfono quedando en la pantalla de bloqueo.
Estoy a la espera de recoger la funda para poder probarlo.
Creo que puede funcionar bien sin necesidad de utilizar ninguna otra aplicación.
Gracias.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1395962240][/DOUBLEPOST]Sensor S-View
He quitado la tapa trasera de nuestro S6.
Justo a la altura donde se pone el imán, hay un "sensor" o algo similar, debajo pone R1
Prodría ser ese el sensor magnético?.
Yo no he llegado a configurar nada y parece que funciona.
Saludos
 
Última edición:
Pues acabo de probar con un imán de un hd que es potente de narices y no pasa nada....
Ahí esta la antena del gps...
img.tapatalk.com_d_14_03_28_epyzany5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero la brújula y el imán no funcionan
 
me encantaría sea cierto el tema del sensor magnético pero probé con el iman y nada.

¿no estarán tapando en sensor de proximidad sin querer? es el segundo a la derecha del auricular

aporto captura del Android sensor box dónde me dice que no tengo sensor de magnetismo

img.tapatalk.com_d_14_03_28_7ydehypu.jpg


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi me dice que si tengo pero que no funciona xD
 
Alguno puede confirmarme si le anda bien el sensor de luz con algún tester? a mi me figura pero bien jo me anda. enciende cuando quiere

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
@marcos388 Lo siento. Pido perdón y digo lo mismo que mis compañeros. Si que funciona lo del imán. Eso si con la stock ROM customizada tipo note 3.... Puse esa ROM la que hace que tengas el recovery al revés. Pille el imán y a la altura del volumen sin tapar ningún sensor....plof pantalla negra y reloj...si lo quito queda bloqueado. Desbloqueo acerco imán al volumen insisto sin tapar ningún sensor...y plof pantalla negra y reloj. Si funciona. Perdón. De nuevo por dudar. Mis mas sinceras disculpas. Aquí tenéis mi cuello para darme una colleja que me la merezco. @lucas84 si funciona.
 
S-View
Pruebo con un iman de poca potencia y funciona perfectamente.
Subo un video a mega.
https://mega.co.nz/#!5wpkFCTQ!CRtxFUONoGxYtXtyBbQdIhPOa8UKPiHYoE1KXp4i-Jw
No he configurado nada, esta la configuracion tal cual viene..
En ninguna de las aplicaciones relativas a sensores me detecta el "Sensor Magnetico".
Lo que dudo es que nuestra funda tenga las multifunciones que en el S4.
Un saludo.

Como hizo xancin me retraigo de lo que dije.

Haciendo la prueba como la hace jjreyh el sistema lo detecta y lanza la aplicación reloj (en mi caso luego se cierra forzosamente pero debe ser algo particular que he toqueteado en mi rom)

La cuestión es que el sistema reacciona ante el íman

Sobre las carcasas es lo de menos, basta con agregarle una linea de imán fina (las venden, son con las que se hacen esos imanes de deliverys para refrigeradores).

El tema es que ninguna app lo reconozca como sensor por tanto no podemos hacer un buen uso de él.

Es una lastima ningún desarrollador se ocupe de este móvil, porque el cyanogenmod que se esta preparando para mtk6589 como mucho nos vendrá porteado a este, sin adentrarse en las características particulares de este movil (ej. sensor de magnetismo, luz, aumento wifi y gps)

Si pongo logcat en adb se ve que activa el apk de reloj cuando acerco el íman pero no entiendo mucho de lo que figura (son muchas lineas e inentendibles para alguien como yo)

P.D. : que bueno este foro, vamos descubriendo nuevas cosas entre todos, ojala podamos adentrarnos en esto.
 
alguien sabe si hay alguna opcion o algun .zip para poder instalar el widget del tiempo del galaxy s4 en nustro No.1 S6?
me gustaria tenerlo, me parece precioso ese widget.
si alguien sabe algo, por favor que me diga.
graciaas!
 
@Wert17 La encontre, te mando un privado...

Datos datos necesito más datos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba