CONSULTA Note 8 mt6580 (SM N9000 - G-1111) generico - boot dañado

MichienC++

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Note 8 mt6580 (SM N9000 - G-1111) generico - boot dañado
Hola que tal, saben que intente ponerle twrp a mi note 8 gen. mediante el boot desde la apk y se daño el boot. poco antes de intentar esto, nose porque, se me ocurrio la brillante idea de apagar el debuggin y el desbloqueo oem. intento con SP Flash Tool flashearlo de miles de formas y no lo consigo.
ya probe conectarlo de estos modos: (la bateria no es extraible)
(prendido el dowload de flash tool):
apretando el botón de encendido
apretando volumen +
apretando volumen -
apretando byxby
y combinándolo de todas las maneras posibles.
y no funciona.
un dato que dejo quiza sirva, "miracle box" tiene una opcion para verificar si funciona esta opcion, que se llama miracle performance detector.. algo asi. lo busque y no lo encontré mas
abriendo ese programa, conectando el telefono con volumen + y - sin boton de encendido. detectaba y daba la info del celular.
intente de este mismo modo conectarlo con sp flash tool, y no funcionó.
otro dato que dejo es que antes la pc me cargaba el celular si le colocaba el usb, ahora ya no. pero si lo pongo en fastboot si me reconoce asi que el cable no esta dañado pienso yo. a eso si.. reconoce pero imposible instalarle un driver, alguno tiene una idea?
 
@Martincomotto Si tienes el Windows 10, puede que en alguna actualización se te haya ido los drivers.
Así que tendrías que volver a empezar de nuevo desde deshabilitar los controladores firmados y volver a intentar instalar los drivers.
Si es un Windows 7 desístala los drivers y vuelve a instalarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba