CUSTOM ROM Note3 S4

@javimartina ves asi te llega un mensaje. Y estaba bien claro donde estaba la rom. esta en la seccion de roms de tu movil
 
Hola @Xancin.
Tengo un problemilla con la cobertura, igual me puedes ayudar.
El fin de semana pasado estuve con la familia en plena Sierra de Cuenca. A 200 metros de la casa había una maravillosa antena de Movistar.
Pues bien, toda la familia con cobertura y yo con mi No.1 S6 (Note S4), sin poder utilizarlo.
Lo he mirado de arriba a abajo, hice cambios, probe todo lo que pude, pero no consegui nada.
Me da por pensar que pueda ser la dichosa banda 2100 que nosostros no pillamos.
Este fin de semana vuelvo al mismo sitio y me gustaria probar algo nuevo, que tú me puedas indicar para ver que tal.
Gracias
Un saludo

Screenshot_2014-08-07-01-59-08.png


Screenshot_2014-08-07-01-59-15.png


Screenshot_2014-08-07-01-59-35.png
 
En los pueblos es la 900

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
O algo así...se que la 2100 no. Ya que el no1 s6 es compatible con todas las bandas españolas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin. Yo estoy trabajando, pero tú que haces por aquí a estas horas.
Tengo seleccionadas todas las bandas posibles y me consta que esa antena es solo 3G.
Tendría algo que ver el protocolo HSDPA o WCDMA.
No logro entender por que no conecta, lo intenta pero al rato cero patatero.
Gracias
 
he intentado instalar la rom Note3 S4,pero no me ha salido bien,instale un recovery por MtkDroidTools y me salio recovery invertido,me podeis ayudar ha hjacerlo paso a paso,soy nuevo en esto y los pasos no los doy de forma segura,si me podeis poner fotos de paso a paso os lo agradeceria,muchas gracias y perdonar mi ignorancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba