CONSULTA Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar

Pues a mí me ha dado un resultado "perverso" lo de borrar el archivo xiaomiserviceframework.apk, me ha dado un error de fallo de tarjeta SIM. Lo curioso es que aunque tenía el icono en la barra de notificaciones, tenía conexión a la red y podía enviar y recibir llamadas; eso sí, me daba FC la aplicación del teléfono (com.android.phone, creo que era). ¿Solución? Desde el recovery, he vuelto a cargar la ROM y listo. Vuelvo a lo que tenía (me anda todo pero me sale el mensaje al encender). Por si sirve de algo, llevo la semanal de Xiaomi.eu.
Era eso??
Yo estoy viendo hace rato algo raro en la barra de estado: error sim , sin servicio o mi operadora. Pudiendo llamar, casi siempre, a pesar de esa indicación, pero alguna vez tampoco

Tengo la semanal de xiaomi eu , con miband , con mi fit -usuario mi por email.
Con la semanal anterior me venia pasando.

Voy a probar re instalar la app
 
Era eso??
Yo estoy viendo hace rato algo raro en la barra de estado: error sim , sin servicio o mi operadora. Pudiendo llamar, casi siempre, a pesar de esa indicación, pero alguna vez tampoco

Tengo la semanal de xiaomi eu , con miband , con mi fit -usuario mi por email.
Con la semanal anterior me venia pasando.

Voy a probar re instalar la app
He re instalado la app del sistema, monitor Xiaomi Framework, y se ha solucionado la indicación de la conexión con la operadora. Ya no sale Sin Servicio ni Error Sim
No me pide validar la sim con SMS, tal vez por haber indicado antes que solo sincronice la Mi Fit, no por ejemplo Mi Voice ni Encontrar Teléfono perdido ni nada más
 
He re instalado la app del sistema, monitor Xiaomi Framework, y se ha solucionado la indicación de la conexión con la operadora. Ya no sale Sin Servicio ni Error Sim
No me pide validar la sim con SMS, tal vez por haber indicado antes que solo sincronice la Mi Fit, no por ejemplo Mi Voice ni Encontrar Teléfono perdido ni nada más
Este tipo de app es mejor congelarlas que eliminarlas. Si los fallos son graves, se descongela y arreglado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He eliminado la app xiaomiserviceframework de tres maneras en las respectivas tres reinstalaciones limpias de la ROM 6.3.11. Con el Removedor, con titanium backup y con root explorer ( en este caso borrando los tres archivos resultantes de la búsqueda). Con los tres métodos la tarjeta deja de funcionar y aparece icono sin servicio en la barra con pasa a otros usuarios. Hay otra manera de que no salgan los mensajes? Hago algo mal? Gracias
 
He eliminado la app xiaomiserviceframework de tres maneras en las respectivas tres reinstalaciones limpias de la ROM 6.3.11. Con el Removedor, con titanium backup y con root explorer ( en este caso borrando los tres archivos resultantes de la búsqueda). Con los tres métodos la tarjeta deja de funcionar y aparece icono sin servicio en la barra con pasa a otros usuarios. Hay otra manera de que no salgan los mensajes? Hago algo mal? Gracias
No la elimines, con congelarla con Titanium Backup por ejemplo llega
 
Alguna novedad respecto a modos de aplacar el mensaje de sim no activada en las notificaciones al iniciar el terminal? Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver si me acuerdo.... en un ratito te lo digo, voy a ver como era porque me costo encontrarlo, creo que era algo de seguridad. Te lo voy a mirar

Lo he encontrado, primero copias el numero de telefono que quieres bloquear, despues vas a Seguridad/Lista de bloqueo y arriba a la drecha hay un rueda dentada para opciones, le das y donde dice "Numeros Bloqueados" entras y le das a añadir que lo pone abajo, y ya introduces el numero.
No recuerdo si tenias que activar primero el boton de lista de bloqueo.

Espero haberme explicado bien, si no te pongo capturas de pantalla.
en la lista de numeros bloqueados -que yo sepa- sólo se bloquean las "llamadas entrantes"
 
¿Hay alguna forma de desbloquearlo sin ser root? Parece que la petición para que desbloqueen la root tarda bastante en llegar, y además la página está en chino, y no hay quien se aclare.
 
¿Hay alguna forma de desbloquearlo sin ser root? Parece que la petición para que desbloqueen la root tarda bastante en llegar, y además la página está en chino, y no hay quien se aclare.
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

¿Puede ser que te estes equivocando de terminal?. El Redmi Note 2 no trae el bootloader bloqueado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba