CONSULTA Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar

Hola de nuevo, me autocito.
¿Alguien sabría decirme si borro las dos opciones que me aparecen en la busqueda con el root explorer sobre eliminar la app XiaomiServieFramework.
Gracias.
Yo utilice otra técnica . desinstalar aplicación de sistema a traves del ES Explorador de archivos con acceso root .
lo que te puedo decir el que le carpeta con ese nombre que se encuentra en system app me quedó vacía .
te recomiendo hacer una copia de seguridad de los ficheros y probar
 
Ayuda por favor.
Desinstalr esa app pero sigo sin tener linea de telefono cuando ayer la tenia....
Que debo hacer??? Solo tengo linea en la sim 2...
Gracias.
 
Bueno...despues de recibir "tanta ayuda en este foro"....no me lo esperaba ( ya que realmente era algo urgente ), si no fuesen los privados del maestro Xancin...al final pedi un duplicado de SIM y ha solucionado is problemas a medias.
Lo dicho, gracias sobre tos a XANCIN que se ha molestado en perder parte de su domingo de asueto en ayudarme.

Saludos y mil gracias.
 
Bueno...despues de recibir "tanta ayuda en este foro"....no me lo esperaba ( ya que realmente era algo urgente ), si no fuesen los privados del maestro Xancin...al final pedi un duplicado de SIM y ha solucionado is problemas a medias.
Lo dicho, gracias sobre tos a XANCIN que se ha molestado en perder parte de su domingo de asueto en ayudarme.

Saludos y mil gracias.
Y de donde te crees que es @Xancin de "otro foro"?. Hay veces que se puede ayudar mas y otras menos. De todas maneras la próxima vez abre un hilo y así será más visible tu problema y expon tu caso, será mucho más fácil ayudarte. Y recuerda aquí todos somos uno, si te ayuda uno te ayudamos todos. Seguro que Xancin lo ve igual que yo, ya que lo conozco muy muy bien, seguramente mejor que tu. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Bueno...despues de recibir "tanta ayuda en este foro"....no me lo esperaba ( ya que realmente era algo urgente ), si no fuesen los privados del maestro Xancin...al final pedi un duplicado de SIM y ha solucionado is problemas a medias.
Lo dicho, gracias sobre tos a XANCIN que se ha molestado en perder parte de su domingo de asueto en ayudarme.

Saludos y mil gracias.
Porque dices a medias?

Flipando con Oneplus One
 
Bueno...despues de recibir "tanta ayuda en este foro"....no me lo esperaba ( ya que realmente era algo urgente ), si no fuesen los privados del maestro Xancin...al final pedi un duplicado de SIM y ha solucionado is problemas a medias.
Lo dicho, gracias sobre tos a XANCIN que se ha molestado en perder parte de su domingo de asueto en ayudarme.

Saludos y mil gracias.

Compañero, qué crees que somos un servicio de urgencias o los bomberos?.

Para empezar, no entiendo bien cuál era tu problema y no se que tenia que ver con este hilo Cuando hay un problema urgente, se abre un hilo para explicarlo de la manera más clara posible, con lo que además será visible para todos, y seguro que se recibe alguna ayuda. Que te parezca útil ya es otra cosa.

Con la actitud que has tenido lo único que consigues es quitar las ganas de intentar ayudarte.

Espero que des con la solución para la otra media parte de tu problema.

Saludos
 
Compañero, qué crees que somos un servicio de urgencias o los bomberos?.

Para empezar, no entiendo bien cuál era tu problema y no se que tenia que ver con este hilo Cuando hay un problema urgente, se abre un hilo para explicarlo de la manera más clara posible, con lo que además será visible para todos, y seguro que se recibe alguna ayuda. Que te parezca útil ya es otra cosa.

Con la actitud que has tenido lo único que consigues es quitar las ganas de intentar ayudarte.

Espero que des con la solución para la otra media parte de tu problema.

Saludos
Tienes razón pero haya paz. Cuando se estropea un móvil hay personas que se ponen muy nerviosas. Eso no quita que tengas razón, yo no llegue a ver el post por no ser hilo nuevo, ni esta bien descrito, ni la primera ni la segunda vez y desde luego vili tiene razón y xan es parte del foro igual que cualquiera que le de respuesta. Aún así en plenas navidades esperar ayuda en menos de un día es más que complicado, en estas fechas o por familia o por trabajo todos están ocupados.
A ver si nos explica el problema que queda.

Flipando con Oneplus One
 
Si alguien tiene una dependencia muy alta del terminal, ya sea por trabajo, por familia o por la razón que sea yo recomiendo que se tenga un terminal de repuesto.
Todos queremos que nos ayuden casi al instante y muchas es así porque lo he visto pero a veces no se puede.
 
Una pregunta compis, ¿la solución que aporta Xancin de eliminar la app Framework de Xiaomi servirá también para que no aparezca el siguiente mensaje?
Gracias por las respuestas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_68a007d6b59f93da3c44fb70cc560378.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compis, ¿la solución que aporta Xancin de eliminar la app Framework de Xiaomi servirá también para que no aparezca el siguiente mensaje?
Gracias por las respuestas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_68a007d6b59f93da3c44fb70cc560378.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, eso aparece igual. Solo quita el SMS
 
Pues a mí me ha dado un resultado "perverso" lo de borrar el archivo xiaomiserviceframework.apk, me ha dado un error de fallo de tarjeta SIM. Lo curioso es que aunque tenía el icono en la barra de notificaciones, tenía conexión a la red y podía enviar y recibir llamadas; eso sí, me daba FC la aplicación del teléfono (com.android.phone, creo que era). ¿Solución? Desde el recovery, he vuelto a cargar la ROM y listo. Vuelvo a lo que tenía (me anda todo pero me sale el mensaje al encender). Por si sirve de algo, llevo la semanal de Xiaomi.eu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba