PROBLEMA Notificaciones doogee x5 pro

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Hola, tengo algún problema con las notificaciones... Por ejemplo con WhatsApp cuando lo habro es cuando me llegan todas de golpe.... Y con el resto me pasa igual Gmail, Facebook etc... Hay alguien que le a pasado y lo haya resultado?... Aunque tenga el doogee x5.... Un saludo
 
Hola @Flaix.365 , no conozco este movil pero tiene pinta de tener algun tipo de ajuste de permisos para las aplicaciones. Si es asi tendrias que darle permisos a los servicios de google y a las apps que quieres que te notifiquen, si no tiene este ajuste puedes probar a instalar la siguiente aplicación del Play Store que suele funcionar bien en casos como el tuyo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...&hl=es&usg=AFQjCNEayUMH-a7qed2mB15pSQwht049jQ

Tienes esta aplicación para móviles root y también la hay para no root.
Un saludo
 
Hola @Flaix.365 , no conozco este movil pero tiene pinta de tener algun tipo de ajuste de permisos para las aplicaciones. Si es asi tendrias que darle permisos a los servicios de google y a las apps que quieres que te notifiquen, si no tiene este ajuste puedes probar a instalar la siguiente aplicación del Play Store que suele funcionar bien en casos como el tuyo:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQFjAAahUKEwiT1NTAsfzIAhUDuhoKHap9C8U&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es&usg=AFQjCNEayUMH-a7qed2mB15pSQwht049jQ

Tienes esta aplicación para móviles root y también la hay para no root.
Un saludo
Muchas gracias...lo probare haber que tal funciona, lo único que hay veces que me funciona bien...(para volverse loco Je je)...lo compre para sacarme del apuro y la verdad que va muy muy bien, me a dado de momento buenas impresiones y va muy fluido....mientras estoy a la espera a ver si sale el dichoso MI5 :tired::tired:....Gracias de nuevo por tu respuesta, un saludo:up:
 
Con el X5 normal sin hacer nada especial los WhatsApp y los correos llegan rapidísimo por datos y por wifi

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Con el X5 normal sin hacer nada especial los WhatsApp y los correos llegan rapidísimo por datos y por wifi

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Estoy contigo yo también tengo el Doogee X5 el normal.. Y me llega todo al momento rápido tanto en wifi como en datos... Muy contento con el X5 el normal que me costo 50€.. Y súper contento con todo me llega todo rápido
 
Ya averigüe cual era el Problema al seleccionar Disco de Escritura Predeterminado: targeta SD y instalar whatsapp, facebook etc... se instala en la SD externa (cosa que en la mayoría de terminales esto no lo hace):flushed::flushed:...se te instalan siempre en almacenamiento interno, Vamos que esta función va Estupenda para la gente que no tiene demasiado Espacio de almacenamiento interno y necesita tirar de programas como lind2sd etc...etc...Pero claro el fallo que tiene que ralentiza la llegada de Mensajes...Pero ya esta Solucionado, la verdad que me a sorprendido mucho este Terminal funciona muy muy bien....un Saludo:up:
 
Tengo un problema con doogee x5,no me conecta a la wiffi,tioene la ultima versio oficcial,pero nada,cambien en el router a clave wep,por que wep2 nada de nada,no coge ni la contraseña.y de la otra mnear,en wep seguridad,funcioana,pero poniendo manualmete la ip,pero no conecta bien asi,llega a tope pero no me carga internet ni nada,y tengo 300 megas de fibra.Ayuda pls.
 
Alguien ha solucionado el problema de las notificaciones via wifi? Cuando estoy conectada a wifi y pasa un tiempo sin que utilice el movil no me llegan los whatsapps
He intentado con push notificacion fixer, he probado con lo de el almacenamiento predetermindo sea interno.... Y nada....
No se que hacer! Alguien tiene alguna idea?
 
Hola @margal.r
Muchas gracias por responder. Si, en los ajustes avanzados tengo usar siempre wifi en suspension. Lei en algun sitio que habia que poner una ip estatica, no he conseguido cambiar pero el movil venia con una ip estatica.

He instalado diferentes programas que me lleguen los whatsapps, tipo push fixer, heartbeat fixer etc,pero nada de nada.
 
Si, en los ajustes avanzados tengo usar siempre wifi en suspension.
Te fijaste en lo que puse?
Tienes que tener lo de "usar wifi en suspensión" desactivado.

Gente en todos los subforos y en muchas marcas y modelos diferentes estan reportando que ultimamente no les llegan los avisos del whatsapp, lo que me lleva a pensar que se trate de algún tipo de actualización del whatsapp o de los servicios de google. Ya puestos a hacer pruebas podrías bajar alguna versión anterior de esas dos aplicaciones y probar.
Si resulta que así se solventa mi suposición es cierta.
Otra posibilidad es el dichoso protocolo iPv6 que tienen algunos routers, sobre todo los de Movistar. Dicen que hay que deshabilitarlo.
Nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba