CONSULTA Novata novata

Cff

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Buenas tardes foro
He recibido ayer mi Meizu M2 Note y no se como cambiar el tono del telefono por otro que tengo en la micro SD que ni siquiera lo encuentro
Gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Buenas tardes, mi primero bienvenida a esta nuestra comunidad, lo segundo por favor no escribas con abreviaturas tipo x o q, ya que en este foro entran muchas visitas de todo el mundo y eso hace que la traducción sea imposible, esta en la normas. Tercero creo que en este hilo, estará la posible solución o bien pregunta ahí

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/107984/

Y por último y eso ya no va por ti, a ver si algún @SuperMod puede mover este hilo al subforo adecuado. Un saludo. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
@Cff , yo te voy a "regañar" tambien un poquito... por favor , no utilices abreviaturas del tipo "q" o "x" , esto es un foro , no un sms...jiji.
Respecto a tu consulta , en este mismo subforo dedicado a tu modelo hay un hilo de F.A.Q's mas que interesante , ya que eres novata te vendra bien. Para poner como tono la cancion que tienes guardada en tu SD primero deberas añadir esa carpeta al reproductor:
abres la app de musica y vas a "centro personal" ( pinchando abajo en el icono del muñeco) , luego pulsas sobre la primera opcion "Canciones..." , a continuacion en la pestaña "carpetas" y pulsando sobra la carpeta con el signo"+" añadiras las carpetas que quieras ( solo en esas carpetas te buscara la musica ). Una vez añadida la carpeta donde tienes tu cancion , vas a los ajustes-sonido-tono del telefono y seleccionas la cancion de "musica flyme" .
 
Ojo que no regañamos que a ver si se va a pensar algo malo . Pero creo que se ha presentado @Beta. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Dime donde, yo cuando suelo escribir, antes miro y lo de regañar era un poco de coña.:tonguewink:
 
Dime donde, yo cuando suelo escribir, antes miro y lo de regañar era un poco de coña.:tonguewink:
Pues me parecía a ver visto un hilo de @margal.r comentando por eso vine a ayudar, pero vamos mi mediación a veces falla . Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Vale he echo lo que me ha dicho androizinho y... estoy en musica... centro personal...
Pero me dice que tengo 0 canciones asi que no puedo continuar.
Eso es que no me reconoce la SD??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba