Novato con Hero H2000+ (Clon iP 5)

Aqui podeis descargar las dos roms originales del hero h2000+,la de android y la copia appel.

Espero que os sea util.
Aqui os dejo al instrucciones para flashear, y podais instalar las roms.Un saludo a todos.
Recordar podeis instalar la roms que mas os guste,da igual cual tengais inicialmente,android o appel.
Perdon a todos se me habia olvidado poner el enlace,aqui lo teneis:
 
Última edición por un moderador:
Estas son ICS por lo tanto 4.0.4 y si es 4.1.1 es JellyBeam, mirando por la red lo unico que he podido encontrar es un foro en aleman que dejan un enlace pero tampoco deja claro que sea 4.1 lo e traducido con google y parece que dice que se a puesto en contacto con el fabricante y le han dado ese enlace

http://www.4shared.com/rar/8cZG9CQE/H2000_1108_IU.html
 
Última edición por un moderador:
JEJJEJE ahora quien se atreve a mertela, si me decidiera yo a probarla luego podre volver a la 4.0.4??, no se que hacer, de momento me la estoy bajando?? jojojo
 
Yo vale mas no meterme con las roms, luego resultan dañan el equipo, lo unico que ocupo es poder rootearlo lo cual no lo he conseguido con ningun metodo( incluyo los script v18 y todas sus versiones), el unico que tal vez podría funcionar es con el unlock root pero pide serial y tampoco lo hallo en internet, por cierto mi H2000+ es de android 4.0.4 con apariencia normal el de fabrica, lindo el telefono pero pues no le he sacado al 100% provecho por no poder rootearlo
 
El mio esta roteado con este metodo ( Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 ) pero no me atrevo a meter la version del foro Aleman por si me quedo sin el
 
Buenas, tengo un H2000+ pero el menu no es el mismo que e visto en otros, es como el iOs totalmente, el desbloqueo, el menu, todo! y los que e visto en videos y tal son como android con anillo de desbloqueo.
Otro problema que tiene es que no viene Play Store ni el resto de apps de Google, las e instalado desde Aptoide y desde un AppStore que viene instalado en Chino pero solo me a funcionado el Maps.
E probado a rootearlo con el soft chino, el metodo de xda y el tutorial que hay por aqui porque e visto otro tuto por aqui que explica como instalar las aplicaciones de google pero tampoco lo e conseguido...


¿alguna sugerencia? muchisimas gracias!


Edito: Añado datos que me a dado el soft chino

Radio: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/08/20
Android: 4.0.4
........ : bird77_a_cu_ics2-user 4.0.4 IMM76D eng.test.1352092931 test-keys

Edito 2: He conseguido rootearlo, cuando acaba la barra roja del SP Flash Tool tenia que poner la bateria!
[DOUBLEPOST=1433081366][/DOUBLEPOST]hola mira yo tengo este movil y en el i launcher que viene predeterminado sale abajo en la pantalla los botones de retroceder inicion y aplicaciones reciente.... es lo que me molesta, como lo quito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba