Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

Primer problema de tuenti movil, llevamos mucha gente hoy sin cobertura durante todo el dia, esperemos que no pase muy a menudo....... Un saludo.
 
Cierto. Creo que ha llegado muy rápido el momento en que podremos comparar la gestión de la incidencia entre Tuenti y otras compañías. ¿Habrá indemnizaciones en este caso? :roll-eyes:


Primer problema de tuenti movil, llevamos mucha gente hoy sin cobertura durante todo el dia, esperemos que no pase muy a menudo....... Un saludo.
 
O si que lo han echo si y ole sus cojones. 6 eurazon que nos descuentan de la factura o nos recargan en saldo. Si señor. Un ole para tuenti. Se esta conviertiendo en mi futura linea personal. :blush:

Saludos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Este es el mail recibido:



El 09/03/2012 20:30, "Equipo Tuenti" escribió:
>
> 09 de marzo de 2012
>
> Hola veloz46,
>
> Ayer por la tarde algunos de los usuarios del servicio móvil de Tuenti se vieron afectados por una incidencia en la red, ajena a Tuenti, que ya está totalmente solucionada. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado y vamos a compensar a todos nuestros clientes por esta incidencia con una recarga o descuento de 6 euros, según seas cliente de tarjeta o contrato.
>
> Si eres uno de los clientes que se han visto afectados te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad y en este momento la red funciona perfectamente. Si no tuvieras el servicio restablecido en tu teléfono, apágalo completamente y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Si el problema continuase, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI. Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía chat o email en la dirección [email protected]
>
> Gracias por tu comprensión y confianza,
>
> El equipo de Tuenti
>
> © Tuenti 2012
 
Buenas, a mi también me ha llegado el mismo mail, pero miro mi cuenta y no me sale el saldo.... je, je, a ver que hacen! Un saludo.
 
Yo también tengo mis 6 euritos extra!

Ahora un apunte, aquí tenéis el artículo de ADSLZone sobre este asunto:
http://t.co/kVKLTRLZ

Lo que les he dicho por Twitter, la indemnización es super desproporcionada por mucho que fuesen 12 horas de caída, ahora la pregunta es ¿ utilizarían el mismo tono en caso de que la caída y la indemnización viniesen de parte de Pepephone?
 
Puedes estar seguro de que el tono sería absolutamente distinto... :roll-eyes:


Yo también tengo mis 6 euritos extra!

Ahora un apunte, aquí tenéis el artículo de ADSLZone sobre este asunto:
http://t.co/kVKLTRLZ

Lo que les he dicho por Twitter, la indemnización es super desproporcionada por mucho que fuesen 12 horas de caída, ahora la pregunta es ¿ utilizarían el mismo tono en caso de que la caída y la indemnización viniesen de parte de Pepephone?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba