NOTICIA Nuestro Redmi Note 5 NO TENDRÁ Miui12 oficial. Pues al final si la tiene.

Buenos días,

Me ha saltado la actualización a v12. 0.2.0

¿Alguien ha actualizado ya o le ha salido?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Me ha saltado la actualización a v12. 0.2.0

¿Alguien ha actualizado ya o le ha salido?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Le ha salido a aquellos que tienen el RMN5 con la rom MIUI oficial global. Que, al menos de los que quedamos por aquí, son muy pocos. La mayoría estamos en alguna custom rom.

Por lo que he leído pasa como casi siempre. Hay gente que dice que le va muy bien y otros no están tan contentos y quieren volver a Miui 11. Cada móvil es un mundo
 
Le ha salido a aquellos que tienen el RMN5 con la rom MIUI oficial global. Que, al menos de los que quedamos por aquí, son muy pocos. La mayoría estamos en alguna custom rom.

Por lo que he leído pasa como casi siempre. Hay gente que dice que le va muy bien y otros no están tan contentos y quieren volver a Miui 11. Cada móvil es un mundo
Pues ayer no lo actualice porque cuando me salió estaba en el trabajo y por la tarde ya dejó de salirme el aviso.

Aunque hizo una cosa rara dos veces en las que los iconos y programas cambiaron la apariencia que tenían. Pero a los 5 minutos volvían a estar como de normal.

He reinicioado y se queda todo en el estado inicial y sin aviso de actualización.

Cosa de brujas....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues ayer no lo actualice porque cuando me salió estaba en el trabajo y por la tarde ya dejó de salirme el aviso.

Aunque hizo una cosa rara dos veces en las que los iconos y programas cambiaron la apariencia que tenían. Pero a los 5 minutos volvían a estar como de normal.

He reinicioado y se queda todo en el estado inicial y sin aviso de actualización.

Cosa de brujas....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Por lo que he leído le pasa a otra gente. De siempre las notificaciones de actualización no se mandan a todos los terminales a la vez y es fácil que en un momento aparezca y en otro no. Te volverá a aparecer seguro en un momento dado
 
Hola, a mí me llegó el aviso y acepté. Bajó la actualización, se puso a instalarla y dio error. Seguidamente me dio otra vez la opción de actualizar, bajó la rom entera e inició desde TWRP 3.30 (es el que yo tengo) y la instaló sin problemas.
Una vez actualizada, tuve que volver a instalar el TWRP y hacer root, al flashearlo no he tenido que hacer el
antirbpass DUMMY, como en otras ocasiones.
Un saludo
 
Por lo que he leído le pasa a otra gente. De siempre las notificaciones de actualización no se mandan a todos los terminales a la vez y es fácil que en un momento aparezca y en otro no. Te volverá a aparecer seguro en un momento dado
A mi al final nada... No me actualiza... Jajaja que pena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba