ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Gracias por contestar, he probado cambiando de tema pero las alarmas del reloj se ven igual.....que le vamos a hacer....a esperar la proxima actualizacion


Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
Pues yo las veo bien,que raro.
 
Pues ahora todavia lo encuentro mas raro.....puedes mandarme una captura tuya?

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
img.tapatalk.com_d_14_02_24_pu9u5ymy.jpg


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
Detalles de la batería tras la actualización :
img.tapatalk.com_d_14_02_24_remyzare.jpg


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene problema al reproducir un audio en whatsaap? Los mensajes que me envian de audio se me escuchan muy mal como distorsionado

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene problema al reproducir un audio en whatsaap? Los mensajes que me envian de audio se me escuchan muy mal como distorsionado

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Si los escuchas fuera de whatsapp, buscandolos con el administrador de sonidos ya se escuchan bien. Parece problema algún problema con el auido en general de whatsapp y el dispositivo
 
Entonces os pasa a tod@s ?...
Sí, a mi y a @Wyseone nos pasa cuando nos envían un audio, osea no una nota de voz de estas que grabas y sueltas, esas se oyen bien. Son con los audios. Pero ya te digo, hasta que se solucione el problema, uso la opción alternativa que te digo, ya que los audios que me mandan son pocos
 
Yo no uso los mensajes de voz, probare y te cuento

enviado desde mi piedra-pirámide
 
Sí, a mi y a @Wyseone nos pasa cuando nos envían un audio, osea no una nota de voz de estas que grabas y sueltas, esas se oyen bien. Son con los audios. Pero ya te digo, hasta que se solucione el problema, uso la opción alternativa que te digo, ya que los audios que me mandan son pocos
A se me escucha mal las notas de voz que me envian muy extridente

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo llevo de tono de notificacion y de llamadas a mi niña, una risa y una carcajada respectivamente... :blush::wink::tonguewink:
me los pase de mi anterior movil , un note 1 . Sonaban fatal , como si con un equalizador bajaseis los graves a 0 y los agudos estuviesen a tope...
en los ajustes de audio , desmarque la casilla de Besloudness y ahora la cosa mejoro mucho. LLevo unos dias siguiendo el foro de viper 4 android , a ver si sacan version compatible con mt6592 y se puede maquillar algo el audio de nuestros bichitos... que deja mucho que desear.
P.d.: Yo me estoy planteando muy seriamente el venderlo e irme a por el honor 3x.... podeis llamarme culoinquieto, lo tengo asumido.:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba