ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Por fin he conseguido actualizar el zopo. En mi caso a pesar de tener 6gb de almacenamiento solo pude actualizar formateando previamente la micro sd en fat32 y pegando en la raiz de la sd los dos archivos que se obtienen al descomprimir el update.zip: update.zip y el m..... eso si con modo depuracion activado y previa desconexion de la sim. (por si alguien mas tiene problemas)
 
Hola compis
Tengo un problema y quiero saber si alguno os pasa igual que a mi.
Cuando recibí el móvil todo funcionaba bien pero la batería no marcaba bien el tanto por ciento lo actualice por OTA y parece que iba mejor. Alguna vez he ido a mirar el móvil y lo he encontrado apagado. Pero ayer fue ya el remate pues lo encendía y no podía ni meter el código PIN ya que se apagaba antes. He pensado que puede ser problema de la batería pero que pensáis vosotros?
OS mando un saludo y espero vuestras respuestas.
Por cierto llevo un rato con él encendido y de momento no se me ha apagado...

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Puede ser perferctamente problema de la bateria , no serias el primero no .Si no me equivoco , @Tirizia tambien tuvo una bateria defectuosa , de la tienda le enviaron otra sin mayor problema. De todas formas ,¿has probado a calibrarla?
 
Puede ser perferctamente problema de la bateria , no serias el primero no .Si no me equivoco , @Tirizia tambien tuvo una bateria defectuosa , de la tienda le enviaron otra sin mayor problema. De todas formas ,¿has probado a calibrarla?
Gracias por responder tan rápidamente.
Hola @Tirizia
Dónde compraste el móvil?
Cómo descubriste que era problema de la batería?
Tuviste que grabar un video para enviárselo a la tienda?
Saludo, gracias y perdona sí son muchas preguntas.

Galaxy R
 
Son de alegrecompra por casualidad?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Tuve un par de reinicios raros pero fue segun llego. Tras calibrar la bateria no lo ha vuelto a hacer al menos de momento. Con la segunda probare en breve que lo recibi el viernes y literalmente no me ha dado tiempo. Pase lo que pase no te preocupes asumo los errores de fabrica :wink:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rápidamente.
Hola @Tirizia
Dónde compraste el móvil?
Cómo descubriste que era problema de la batería?
Tuviste que grabar un video para enviárselo a la tienda?
Saludo, gracias y perdona sí son muchas preguntas.

Galaxy R
Hola... no. Mi caso no es como el tuyo. Yo no sufría reinicios. Lo que pasaba en mi caso es que había días que me marcaba correctamente el % de batería y días que no. No era cuestión de calibración porque probé de todo.
Ahora con la batería nueva no me pasa. En mi caso la tienda fue Flosmall, me puse en contacto con ellos abrí un ticket y me mandaron una batería nueva.
 
Hola... no. Mi caso no es como el tuyo. Yo no sufría reinicios. Lo que pasaba en mi caso es que había días que me marcaba correctamente el % de batería y días que no. No era cuestión de calibración porque probé de todo.
Ahora con la batería nueva no me pasa. En mi caso la tienda fue Flosmall, me puse en contacto con ellos abrí un ticket y me mandaron una batería nueva.
Yo tampoco sufro reinicios. El móvil se apaga de buenas a primeras y tengo que quitarle la batería para poder encenderlo.
Saludos

Galaxy R
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba