NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Creo que medio miedo esperar xD y le hice un restore a system y a boot pero si alguien se anima aqui le dejo el zip, OJO hagan un respaldo de sus cosas antes de flashear! :smile: en caso de que no bootee su telefono, quiten la pila y vuelvanla a poner, despues dejen presionadas las teclas power + vol arriva y aparecera el custom recovery y podran restablecer sus cosas :blush:

https://mega.nz/#!kloCWBzK!O6oIqJTXCWm5lAY7bSMbDl7qDuXU4-MWLg4AoRH2d_o

Creditos a @AngelBoy :blush:
 
Última edición:
Me siento como si tuviera el primo lento de la familia de los Be Pro D:
Espero que Ulefone solucione esto (y que no sea yo el único al que le pasa).
 
Creo que medio miedo esperar xD y le hice un restore a system y a boot pero si alguien se anima aqui le dejo el zip, OJO hagan un respaldo de sus cosas antes de flashear! :smile: en caso de que no bootee su telefono, quiten la pila y vuelvanla a poner, despues dejen presionadas las teclas power + vol arriva y aparecera el custom recovery y podran restablecer sus cosas :blush:

https://mega.nz/#!kloCWBzK!O6oIqJTXCWm5lAY7bSMbDl7qDuXU4-MWLg4AoRH2d_o

Creditos a @AngelBoy :blush:
Algún valiente se atreve?
 
Qué te pasa? Antes o después del update?

Descargo la actualización, y me dice que si quiero actualizar ya o posponer, actualizo, se apaga, todo correcto, pero en vez de salirme el androide me sale el logo de ulefone, como si se hubiera reiniciado simplemente. Luego observo que sigue habiendo una actualización disponible, y así todo el rato, es un bucle.
 
Descargo la actualización, y me dice que si quiero actualizar ya o posponer, actualizo, se apaga, todo correcto, pero en vez de salirme el androide me sale el logo de ulefone, como si se hubiera reiniciado simplemente. Luego observo que sigue habiendo una actualización disponible, y así todo el rato, es un bucle.

¿Que ROM tienes? ¿La stock oficial o la roteada?
 
La rom stock, aunque el flasheo lo hice con el flashtools no con el programa que recomendó Ulefone (no sé si tendrá algo que ver...)
Esto es justo lo que a mi me ha pasado con la misma rom stock 5 flaseadada con flahstool.
Lo he soluccionado pero de tantas cosas como he echo, aunque al final lo he conseguido, no sabria decirte con exactitud como ha sido.
Creo que ha sido por fallo en la descarga del fichero de actualizacion, aunque no decia que habia fallo cuando dabas al boton actualizar entraba en el proceso, pero resetaba y no se actualizaba. Al final varias veces entrando en recovery, reconoció el update.zip de actualizacion en la carpeta adupsfota que se ha creado en sdcard0.
Espero que te sirva de algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba