NOTICIA Nueva actualización 01-junio

A mi no se me actualiza. Se descarga, todo correcto, pero se apaga el teléfono y ya, se reinicia y nada ha cambiado, y me sigue saliendo que hay una actualización.
¿Qué demonios hay que hacer?

Posdata: Y tengo la rom stock de android 5.0 de Ulefone

Posdata 2: Según Ulefone, pasarán 2 o 3 días para que todos podamos disfrutar de la actualización; . "It will take some time that's why not everyone will receive their update at the same moment. It will take 2-3 days to send new update to all Be Pro users."
 
Es raro a mi si se a actualizado sin problemas eso si tienes que tener la ROM oficial ulefone haber si alguien te puede ayudar restaurarlo de fabrica haber si así puedes
 
En loq ue respecta a las mejoras pues bueno, el sonido ya os digo que va de 10, y la bateria tambien va mejor. Anoche hice un hard reset y lo deje limpio el telefono, y esta mañana despues de la actualizacion (a las 7 de la mañana) me he puesto a instalar todas las aplicaciones, he realizado un par de llamadas y jugado un ratin al dead trigger y la bateria va por el 81 %, todo ello con unas 6 horas de uso total, y 1 hora 24 de pantalla. No va mal el promedio,
 
Yo me quedo con la oficial a mi ser superusuario me da igual mientras que sigan trabajando y actualizando el sistema y mejorandolo
 
Yo voy a intentar flashear la antigua actualización, para probar a ver si así se actualiza (espero que sea la actualización que arregle el tono purpura de la cámara frontal)
 
Yo voy a intentar flashear la antigua actualización, para probar a ver si así se actualiza (espero que sea la actualización que arregle el tono purpura de la cámara frontal)[/QU
Yo voy a intentar flashear la antigua actualización, para probar a ver si así se actualiza (espero que sea la actualización que arregle el tono purpura de la cámara frontal)

Si se soluciona lo del tono purpura de la cámara, y el root se pues hacer con kingroot 4

IMG_20150601_135705.jpg
 
Si se flashea el recovery original en la de needrom no funciona? Y para los que ya actualizaron desde la oficial, sigue el problema de las unidades (memoria interna y externa)? Gracias

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba