NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Pues pesa poquito de entrada xD

i62.tinypic.com_2cesodt.png

[DOUBLEPOST=1433145846][/DOUBLEPOST]La cámara frontal ya no hace fotografías rosas, el sonido suena de 10 y el Hotnokt sigue sin ir, de hecho no sale la opción en los ajustes rápidos, pero vamos que tampoco...
 
Mmm.... Yo no se pero lo voy a instalar ahora mismo haber que pasa de modos ojala vayan dando actualizaciones para ir dando ma optimización
 
¿El wifi funciona mejor?

Pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero pegado al router solamente me marcaba 2 lineas, y ahora me marca todas. En esta ocasion creo que merece la pena actualizar,y en lo que respecta a la bateria pues bueno, en reposo no me ha gastado nada.
 
¿Estas con la Needrom verdad? Es un parche para la original, por lo que solamente podrás instalarla teniendo la stock de ulefone
Pues siii jejejejeje al principio me llegaba la actualización pero al descargarlo y luego descomprimirlo ya me salio ese mensaje y ahora ya no actualiza quería sacar la zip para hacerlo local
 
Yo ya he actualizado eso si he tenido que flassear la ROM original de ulefone no nos ha engañado ulefone con la actualizacion como me dieron ami parece que ha mejorado. El sonido y consumo de batería hay que probarla mejor por lo menos se están preocupando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba