NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Yo lo hice con el flash tools como explique anteriormente sin problema. Que parte te da problema?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

pues me da problema que no reconoce el scatter.

Abro el flash tools, doy a scatter loading y subo el recobery que me bajado de needroom (http://www.needrom.com/download/root-ctr-recovery-lollipop-20150529/), y no me sale nada, si marco la opcion unicamente de recovery no sale nada al lado y si le doy a download y conecto el telefono me dice que "me pire" y no hace nada.
 
pues me da problema que no reconoce el scatter.

Abro el flash tools, doy a scatter loading y subo el recobery que me bajado de needroom (http://www.needrom.com/download/root-ctr-recovery-lollipop-20150529/), y no me sale nada, si marco la opcion unicamente de recovery no sale nada al lado y si le doy a download y conecto el telefono me dice que "me pire" y no hace nada.
Ve a la carpeta donde esta la rom oficial de Lollipop. Simplemente reemplaza el recovery.img por el modificado con el mismo nombre. Después usa el scatter de la rom oficial como si la fueras a flashear solo que dejas seleccionado para flashear únicamente el recovery y listo.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Ve a la carpeta donde esta la rom oficial de Lollipop. Simplemente reemplaza el recovery.img por el modificado con el mismo nombre. Después usa el scatter de la rom oficial como si la fueras a flashear solo que dejas seleccionado para flashear únicamente el recovery y listo.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

Vale, ya esta tienes toda la razon. Ya tengo SuperSU, bieeeeeen xD
 
Y entonces que a actualizado @IRebel la ROM de Needrom o la ROM Stock? Y eso de rootear con kingroot no sirve para ulefone

Yo he actualizado la rom stock de Ulefone.

Siento no haberte contestado antes, acabo de entrar a la web.
Me alegro de que al final pudieras actualizar ( se guardo el update.zip en la carpeta adupsfota, como te dije? )

Sí, busqué en la tarjeta sd en el pc, copié el update.zip a otra carpeta (porque esa carpeta en modo recovery no me salía) y voilá!

La verdad es que el consumo de batería se nota xD
 
Haciendo este proceso si saliese otra actualización oficial de ulefone se podría actualizar vía ota habría algún problema
 
Pues vaya rollo por lo que he leído en la pagina de ulefono están trabajando en próxima actualización para poner hotknot
 
Otros arreglos que he detectado :
- funciona el doble tap para despertar el móvil con la funda. Antes solo funcionaba sin ella.
- como no funcionaba, han quitado el botón en ajustes rápidos para activar el hotknot.
 
Alguien he detectado que con la nueva actualización de whatsapp, esta aplicación consumo mucho?
 
Jajajajaja me río por no llorar he hecho todo así nada de nada me quedo con la ROM de needrom hasta algún día saquen algun programa para rootear lo smartphone con lollipop además de una ROM Stock y la Custom combine la ROM y ni así intente flashear la ROM stock luego cambiar el recovery original por la custom nada de nada por que si no eres root no me iba y no me arrancaba que no pasaba del logo ulefone y no iba.... Luego lo hice viceversa con la custom cambiando el recovery custom por la recovery original, en conclusión al final de acabo la ROM de Needrom va mucho mucho mejor que la original por otra parte si que tiene algunos fallos pero eso lo de menos ya sacaran alguna ROM custom los de needrom y eso que a almacenamiento sea la SD no me hace gracia al menos si tuviera una de 16gb no importaría así regrese a la ROM Custom y me espero hasta que salga alguna ROM Stock mas estable.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba