NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Ulefone acaba de anunciar que lamentablemente nuestro Be Pro NO recibirá Lollipop 5.1 debido a que el fabricante del CPU no proporciona los códigos fuentes del kernel para el MTK6732. Asimismo los Be X, Be Pure y Be One no actualizaran a Lollipop 5.0 motivado al mismo tema, pero esta vez con los códigos del MTK6592 :dizzy:.

Lollipop es un quebradero de cabeza que se "soluciona" con la 5.1.1, ahora con esta noticia no se que tanto podrá optimizar Ulefone el Lollipop del Be Pro para hacerlo mas duradero con la gestión de batería y ram.

Solo nos queda Kit Kat, rogar una buena OTA que afine Lollipop o como siempre esperar una excelente custom Rom que saque provecho de la 5.1.1 :smile:

Aparte en NeedRom ya esta listada otra custom con la ultima actualización a Lollipop + root
 
Última edición:
esto se veia venir, pues a como van las cosas no creo que generen una lolipop 5.0 al 100%, como comentas nos queda KK y seria mejor que mejoraran esta ultima con el tema de la camara que creo era el unico pegue. Con respecto a las roms hay muy poca gente dedicada a nuestro celular e visto otros moviles con mucho mas desarrollos es cosa de esperar como siempre.
 
Pues yo seré poco exigente, pero la ultima Lollipop me va de lujo y no la cambio por KitKat
 
Yo he vuelto a kk he probado todas las ROM lollipot la de needron la oficial he cambiado recoveri al final no me convence ninguna kit kat es mas estable y rápido consume menos batería esto bajo mi punto de vista no cambiare a lollipot hasta que no saquen una ROM que merezca la pena
 
Yo he vuelto a kk he probado todas las ROM lollipot la de needron la oficial he cambiado recoveri al final no me convence ninguna kit kat es mas estable y rápido consume menos batería esto bajo mi punto de vista no cambiare a lollipot hasta que no saquen una ROM que merezca la pena

estoy deacuerdo con lo que comentas compañero, pero algunos problemas al parecer son nativos de 5.0 como el consumo de bateria otros como el rendimiento creo que no, asi que ulefone tendria que mejorar en verdad el firmware, ummmmmm a esperar.

Yo estoy contento con KK y por el momento y hasta que algo muy bueno pase me quedo asi.
 
Alguien que tenga la ultima actualizacion, mas root y recovery de lollipop? Creo que hay una forma de que todos lo que estan en la rom de need rom actualicen, y es haciendo un back up del sistema por medio del caliv recovery y subirlo aalgun servidor. Alguien se anima? :smile:
 
@anthom69 pobre de ti amigo :/, jaja sabes puedes intentar esto ultimo, actualiza a la stock rom, actualizar a la ultima ota y despues flashearle el custom recovery, despues como tu dices que no te sirve sin root, puedes quiatrle la pila y despues volverla a poner y despues presionar vol arriva + el boton de encendido y e iniciar en modo recovery y ahi flashear el el zip del root.

Nota, deja ya todos los archivos en la sd, y lo de la sd y la memoria internat, respalda los siguientes archivos de la rom de needrom, en la carpeta system/etc/permissions/platform.xml y el otro system/framework/framework-res.apk esos son los causantes de que la particiones se cambien :smile:
 
Ulefone acaba de anunciar que lamentablemente nuestro Be Pro NO recibirá Lollipop 5.1 debido a que el fabricante del CPU no proporciona los códigos fuentes del kernel para el MTK6732. Asimismo los Be X, Be Pure y Be One no actualizaran a Lollipop 5.0 motivado al mismo tema, pero esta vez con los códigos del MTK6592 :dizzy:.

Lollipop es un quebradero de cabeza que se "soluciona" con la 5.1.1, ahora con esta noticia no se que tanto podrá optimizar Ulefone el Lollipop del Be Pro para hacerlo mas duradero con la gestión de batería y ram.

Solo nos queda Kit Kat, rogar una buena OTA que afine Lollipop o como siempre esperar una excelente custom Rom que saque provecho de la 5.1.1 :smile:

Aparte en NeedRom ya esta listada otra custom con la ultima actualización a Lollipop + root
Bueno no era de extrañarse ya eso se venia venir aunque creo que no solo los de ulefone sino que los de elefone igual ya que creó que tienen unos con mt6732 y otros mas por que si dicen que el fabricantes del procesador mt6732 no sueltan los códigos o kernel como sea la cuestión es habrá muchos dispositivos sin lollipop 5.1...... Asi que ni modo esperar que saquen una buena actualización los de ulefone o espera a los de needrom al fin acabo no creo que no dejen de hacer algo, al menos que lleguen al 5.1 para que lollipop ya sea mas estable en cualquier dispositivos con procesadores mt6732
 
Mmm.... Pues esta muy interesante la ROM Custom me pregunto si valdría para el ulefone be pro aunque supongo que seria solo cambiar el archivo sistema.img..... Y si es así pues hay intentarlo aunque yoblo dudo simplemente el hecho que es para elephone p6000

No funciona, mi comentario va por el lado de que si se pudo para el P6000, también se debería poder hacer una rom basada en 5.1.1 para el Be Pro

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba