NOTICIA NUEVA ACTUALIZACIÓN 20160531

Juan Diaz

Juan Diaz

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
178
66
Oakdale, PA
bueno ya esta solucionado y GRACIAS AL AMIGO BETIJATEN MUCHISIMAS GRACIAS haciendome un gran favor desinteresadamente me comento que quitase la microSD y cambiase la sim de posicion y voala me la hizo sin mas pegas luego volvi a poner todo en su sitio y todo perfecto :aplause::aplause::up::up::smile:
A mi me esta pasando eso, ya borre el zip y lo volvi a bajar, pero sigue pasando, voy a intentar llegando a casa, quitando la micro sd, para que lo haga directamente de la memoria interna. Crees que funcione asi?

A mi me esta pasando eso, ya borre el zip y lo volvi a bajar, pero sigue pasando, voy a intentar llegando a casa, quitando la micro sd, para que lo haga directamente de la memoria interna. Crees que funcione asi?
Seguro, la sim en la ranura 1, o nada. Actualizas y luego vuelves como lo tenías.
Saludos.

Juan Diaz

Juan Diaz

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
178
66
Oakdale, PA
Seguro, la sim en la ranura 1, o nada. Actualizas y luego vuelves como lo tenías.
Saludos.
@betijaten gracias, ya lo esta hacienda, yo no le he detectado los problemas que hablan todos, de la bateria, esta me dura bastante, mucho major que mi actual Motorola X Pure edition. Veremos como va mas adelante... Muchas gracias por el tip.

daniman

daniman

Simdualero de Bronce
5 May 2016
13
1
¿hay alguna razón por la que a mi no me haya saltado esa actualización? Me marca actualizado al buscar la más reciente y tengo la 20160419.
Ese archivo update.zip ¿se puede conseguir de otro modo?
Gracias!

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.957
11.878
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
¿hay alguna razón por la que a mi no me haya saltado esa actualización? Me marca actualizado al buscar la más reciente y tengo la 20160419.
Ese archivo update.zip ¿se puede conseguir de otro modo?
Gracias!
El tema de las OTA es muy curioso hay telefonos en los que saltan las actualizaciones y otros en los que simplemente nunca lo hace.
Si tienes el móvil rooteado o has cambiado el recovery, lo mas seguro es que no aparezca.

El update se puede descargar desde este enlace 2016060317151029708.zip

Saludos!

daniman

daniman

Simdualero de Bronce
5 May 2016
13
1
¿para qué el follón ese del flashing rom con tutorial de instalación y demás? ¿es para teléfonos roteados?
¿no es más sencillo meter en la memoria el update.zip, actualizar localmente y ya?

Edito: acabo de hacerlo con lo de lo update.zip y está ahora mismo actualizando.

Gracias !!!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.