NOTICIA NUEVA ACTUALIZACIÓN 20160531

bueno ya esta solucionado y GRACIAS AL AMIGO BETIJATEN MUCHISIMAS GRACIAS haciendome un gran favor desinteresadamente me comento que quitase la microSD y cambiase la sim de posicion y voala me la hizo sin mas pegas luego volvi a poner todo en su sitio y todo perfecto :aplause::aplause::up::up::smile:
A mi me esta pasando eso, ya borre el zip y lo volvi a bajar, pero sigue pasando, voy a intentar llegando a casa, quitando la micro sd, para que lo haga directamente de la memoria interna. Crees que funcione asi?
 
Seguro, la sim en la ranura 1, o nada. Actualizas y luego vuelves como lo tenías.
Saludos.
@betijaten gracias, ya lo esta hacienda, yo no le he detectado los problemas que hablan todos, de la bateria, esta me dura bastante, mucho major que mi actual Motorola X Pure edition. Veremos como va mas adelante... Muchas gracias por el tip.
 
¿hay alguna razón por la que a mi no me haya saltado esa actualización? Me marca actualizado al buscar la más reciente y tengo la 20160419.
Ese archivo update.zip ¿se puede conseguir de otro modo?
Gracias!
 
¿hay alguna razón por la que a mi no me haya saltado esa actualización? Me marca actualizado al buscar la más reciente y tengo la 20160419.
Ese archivo update.zip ¿se puede conseguir de otro modo?
Gracias!
El tema de las OTA es muy curioso hay telefonos en los que saltan las actualizaciones y otros en los que simplemente nunca lo hace.
Si tienes el móvil rooteado o has cambiado el recovery, lo mas seguro es que no aparezca.

El update se puede descargar desde este enlace 2016060317151029708.zip

Saludos!
 
¿para qué el follón ese del flashing rom con tutorial de instalación y demás? ¿es para teléfonos roteados?
¿no es más sencillo meter en la memoria el update.zip, actualizar localmente y ya?


Edito: acabo de hacerlo con lo de lo update.zip y está ahora mismo actualizando.

Gracias !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba