SOLUCIONADO Nueva actualización (aunque no consigo instalarla ....ya la instalé,gracias!!

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.838
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Bueno pues me acaba de saltar la nueva actualización,según dice trae arreglos en el sensor de nuevas y pequeñas correcciones.El caso es que le doy para descargar,se descarga,y cuando va a reiniciar ,se queda reiniciando y no pasa de ahí. No hay manera de que vaya al logotipo de android para a continuación actualizar.Alguien lo ha probado?...
Espero vuestros comentarios...saludos!!
 
Si eres Root y también has instalado el Recovery Custom no te va a instalar esa actualización, no se te ocurra tampoco desde ajustes darle a restaurar ya que se te quedara brickeado el móvil.
Lo que tendrás que hacer para instalar la nueva actualización es flashear el móvil con la Rom que te llego, una vez que ya este flaheado entonces te saltara nuevamente la actualización y la podrás actualizar, luego seria volver a ser Root he instalar el Recovery Custom.
Al menos así es como tengo que hacer yo en el mío, no es este modelo pero es un Mediatek.........MTK.
Un saludo.
 
Al mio le ha ocurrido lo mismo. Se descargo y se quedo en 'reiniciar ..'
No esta rooteado,
 
El problema @dual-lenovo es que cuando se va actualizar ya te pone que hay que tener más de 30 % de batería , porque si te quedas sin batería y se esta instalando el Android se te queda brickeado también.....
 
Si eres Root y también has instalado el Recovery Custom no te va a instalar esa actualización, no se te ocurra tampoco desde ajustes darle a restaurar ya que se te quedara brickeado el móvil.
Lo que tendrás que hacer para instalar la nueva actualización es flashear el móvil con la Rom que te llego, una vez que ya este flaheado entonces te saltara nuevamente la actualización y la podrás actualizar, luego seria volver a ser Root he instalar el Recovery Custom.
Al menos así es como tengo que hacer yo en el mío, no es este modelo pero es un Mediatek.........MTK.
Un saludo.

El problema @dual-lenovo es que cuando se va actualizar ya te pone que hay que tener más de 30 % de batería , porque si te quedas sin batería y se esta instalando el Android se te queda brickeado también.....

pues no soy root ni recovery tengo...la señora no me lo permite :tearsofjoy::tearsofjoy:...y la batería la tenia a tope de carga,es muy raro porque se queda parado ahí y no reinicia...,esperemos a ver si hay una nueva actualización o a alguien se le ocurra...de todas formas ,gracias!!!
 
Gracias @_PePiTo_, pero tenia mas del 50% de bateria ...
Como esta mañana me salto otra actualizacion y ocurrio lo mismo, empiezo a sospechar de que el problema derive de que tengo la microSd como almacenamiento por defecto
 
Yo la he instalado sin ningún problema. Al acabar se ha reiniciado en el recovery, boot system y listo.

Parece que algo mejora el lector de huellas, pero sobre todo yo he notado mejor el sensor de proximidad

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
pues a mi no hay manera...intento entrar en el recovery suyo y me sale el muñeco de android y me pone sin comandos...era vol+ y power...alomejor estoy haciéndolo mal...disculpad la ignorancia
 
pues a mi no hay manera...intento entrar en el recovery suyo y me sale el muñeco de android y me pone sin comandos...era vol+ y power...alomejor estoy haciéndolo mal...disculpad la ignorancia
Cuando te salgo el robot, vuelve a pulsar power y vol+ a mi me pasaba en otro móvil
 
Cuando te salgo el robot, vuelve a pulsar power y vol+ a mi me pasaba en otro móvil
pues no funciona...creo que me he cargado el recovery original,por eso no actualiza...(creo yo) ...tendré que instalar desde 0...por cierto hay un zip en su pagina oficial...si lo meto en la memoria interna y actualizo desde ahí...funcionara?
 
Tienes ROM para flashtools?
Yo de ti empezaría de 0, instalar ROM stock y después intentar instalar las otas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba