Nueva actualización de la Rom.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.926
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola, en el móvil que usa mi madre a saltado una nueva actualización, he actualizado ya que el móvil de mi madre no ésta con el Recovery TWRP ni tampoco es Root.
No he notado que nos hayan metido nuevas APP, la nueva Rom LEAGOO_Elite5_OS1.1__R35_0616
Al hacer la actualización el muñeco de Android cuando a terminado se ha encendido y no me a pedido la configuración, se ha encendido y sólo me ha pedido el PIN.
Cuando me salte en los móviles que tengo el Recovery y soy Root, como los tengo que flashear are la instalación desde cero, supongo que no vendrá nada de nuevas APP.
He entrado por el Google a ver si sale propaganda, no me ha salido por ahora ninguna, también tengo que decir que no he abierto las que nos llegaron en la R_33, en estos días iré observando el móvil de mi madre a ver como responde y si hay algún fallo, he realizado pruebas de notificaciones y llegan sin problemas.
Un saludo.
 
Última edición:
Bueno he observado que de vez en cuando sale propaganda en el móvil de mi madre, como puse no es Root y tampoco tiene el Recovery Custom.
Las notificaciones entran al móvil sin problemas, también he observado que nos han quitado el APP Leagoo Xender, no se para que serbia ya que nunca lo he utilizado.
Si segué saliendo mucha propaganda lo que are al móvil es hacerle Root más instalar el Recovery Custom.
Un saludo.
 
Para quitarle la publi tienes que cambiar el launcher. Usa Nova u otro que te guste, y bloquea o elimina el launcher de serie. Necesitarás ser root para desactivar/borrar el launcher de fábrica.
 
@Rafa_Hack Como siempre he tenido los móviles con Root, a mi madre todo esto de las nuevas tecnologías le superan :tearsofjoy::tearsofjoy: ella quiere todo sencillo, llamar y lo del WhatsApp aun esta reacia, pero poco a poco le voy enseñando.
Por ahora le pondré el Nova, se lo dejare sin muchas complicaciones y a ver como responde, si sigue saliendo la propaganda entonces le are Root y le instalare el Recovery.
Un saludo.
 
una cosa rara, me ha salido la actualizacion via ota .no esta rooteado. cuando le doy a que la descargue lo hace y al descomprimir archivos me da error y tengo que volver a descargarla y asi siempre.

y no hay forma que lo actualize.

alguna idea. alguien tiene el archivo actualizado en mega o algo
 
Si tienes instalado el Recovery TWRP, ese es el motivo que te de error, NO lo restaures a modo de fábrica ya que harás al móvil un brick.
La solución pasa por flashear el móvil, si te llego con la R_19 con esa Rom o con la R_27, cualquiera de las dos te sirve.
 
Y entre esta 35 con respecto a la 33 hay diferencias?

En la 33 sale publicidad si no está rooteado?

Es que me gusta tanto este móvil que he comprado otro para la mujer y viene con la 33 pero pone que está preparada para actualizar a la 35.

En el mio tengo la 29 y estoy súper feliz, rooteado, con revovery y no lo cambio por nada jajajaja

Un saludo
 
@alejob No ha cambiado nada, para que no entre publicidad si no quieres hacerle Root es muy fácil, entra en ajuste, aplicaciones, vete a todas y inhabilita las 3 que te salen así no entraran propaganda.
Yo cuando compre el móvil hace un años y 3 meses el sistema no traía nada, una maravilla, pero desde la actualización creo recordar que la 29 nos han metido mucha :shit::shit: al menos para mi gusto, así que yo las tengo eliminadas con el programa Root App Deleter.
Un saludo.
 
Gracias por la contestación tan rápida.

Yo el mio lo tengo roteado, que para mí es imprescindible y desinstalo (o congelo) las apps que no valen para nada.

Además con algún programa tipo autostars quito de inicio todas las que no son necesarias que se inicien con el sistema.
Siempre me ha funcionado bien y ahorras batería.

Pero antes de pasar a rotear el nuevo móvil quería probar a ver qué tal le va y si no sale publicidad.
 
Una vez que compruebes que todo va bien, con deshabilitar la BeautySnap, Leagoo Share y App Store, al menos no le entraran las malditas propagandas, y para que le entren bien y sin problemas las notificaciones, no recuerdo si en la R_29 salía otra que hay que inhabilitar que es Battery Master.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba