NOTICIA Nueva actualización Elephone

sa
Esto es lo que dice...

Número de versión: Elephone_P9000_20170112
Tamaño Versión: 927.13 MB
Fecha de Publicación: 01/12/2017


1. Optimización del Sistema
2. Corregir errores

Seleccione [Instalar ahora], el dispositivo se reiniciará en modo de actualización, todo el proceso toma unos pocos minutos, durante los cuales no se hace nada para evitar el fracaso de actualización.

Saludos

Desde mi P9000[/QUO sabes si hay algun recovery valido para esta ota ,, el recovery 3..03.-8 no me vale para esta actualizacion que es el que tengo yo por tanto no lo puedo hacer root :(
 
A mi me la descargó , la instalo y se reinicia y vuelve a aparecer la actualización.

Alguna idea?
 
A mi tampoco se me instala, se me queda todo el tiempo con un mensaje de reiniciar, a ver si a la tercera quiere.
[DOUBLEPOST=1484816452][/DOUBLEPOST]A la tercera tampoco se queda todo el rato así (ver captura) 16113454_1229583217120687_1909069067684525858_o.jpg alguna idea de como solucionarlo?
 
Última edición:
A mi me funcionó a la primera, pero hay un montón de gente a la que no le funciona. Debe ser por la fecha de fabricación. Parece que en los primeros no hay problema.
De todas formas, no hay ningún cambio significativo.
Saludos.
gente !! buenas tardes , hay alguien que tenga el recovery y archivos root para la !!! version 20170112 rom !!!!! por que el recovery 3-8 no funciona ya para esta rom .....:tonguewink: y quisiera probarla
 
Si es la misma..... Esto es para callarnos un poco hasta que saquen la 7, si la sacan, que ya tengo mis dudas.
a mi ya me da igual si la sacan o no , aun que yo creo que si pero no cuando dicen , ya que si esta la beta por algo sera , ,,,,
pero lo que me interesa es el recovery y root prara esta version
si no lo sacan pues nada , que se le va hacer , aun que yo creo que si , yo prefiero hablar de la actualizacion que ya salio , y cuando salga la otra , pues ya esta si no pues tambien
 
A mi tampoco se me instala, se me queda todo el tiempo con un mensaje de reiniciar, a ver si a la tercera quiere.
[DOUBLEPOST=1484816452][/DOUBLEPOST]A la tercera tampoco se queda todo el rato así (ver captura) 16113454_1229583217120687_1909069067684525858_o.jpg alguna idea de como solucionarlo?
intenta borrar la carpeta donde se descarga la actualizacion entera ya sea interna o si usas sd en la sd , y vuelve a actualizar ,,, a ver si asi si
 
AQUI OS TRAIGO EL !!! RECOVERY + ROOT !!! para rom :20170112 nueva actualizacion
Solo e unido en un rar el recovery flastool y root sd para p9000
MEGA
abres flash tools , seleccionas archivo txt. scarter
selecionas ese preloader y recovery , y das a downloader
echo esto metes el arcchivo root en la sd ( sin descomprimir tal cual ) o memoria interna , y desde el el recovery instalas el rar enciendes el telefono y actualizas root rinicias desde twpr y listo YA ERES ROOT
 
Hola, aquellos a los que no os funciona la actualización el problema es simple y la solución parece que también.
El problema es que con la actualización de Octubre muchos teléfonos se quedaron sin el recovery, allá por el mes de octubre yo tenía uno y a mi me pasó, sin el recovery es imposible que se actualice, pero ni está ni ninguna actualización futura.
La solución, muy sencillo, instalar el recovery de la versión actual, os dejo un enlace de un vídeo donde se explica muy bien, espero haberos podido ayudar:


Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba