APORTE Nueva actualizacion leagoo elite 5

longhinos

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
370
Buenas a todos. El otro dia investigando en el foro 4pda.ru para leagoo elite 5 vi que alli hay una actualización denominada r36 (1010). Comentar que no tiene el complemento de EU en el nombre, asi que supuse que seria rusa o vete a saber. Sin embargo, la descargue e instalé. He decir que la llevo desde el Sábado y de momento todo genial. Viene con la apps malditas de leagoo pero se pueden inhabilitar y no hay problema. Aki teneis enlace de firmware diaponibles por si alguien quiere probar. Saludos
Firmware
 
@longhinos Estaría bueno que nos subieras un mini tutorial de como es la Rom, Ajustes, el Launcher, si lleva también el disco para oír música en la pantalla, más ver un poco los iconos que lleva esa Rom.
Un saludo, gracias por el aporte.
 
Hola gente, pues de estetica es igual que la r35. Iconos iguales, disco para escuchar música y camara con galeria incorporada. Los iconos de la cobertura son demasiado grandes para mi gusto y en general tanto el launcher como la scene de este telefono es horrible.
Mejoras o modificaciones que yo le he hecho. Aparte de congelar/borrar las apps de leagoo, he instalado la supercamara lenovo (snapit) y la galeria lenovo, y el launcher lo he cambiado por apex launcher. Con todo eso va de lujo. Comentar que la mejora que le veo a la rom a parte que ya no entra publicidad (por lo menos a mi), es que ha ganado en estabilidad hasta con el youtube q es un pelotazo.
 
Hola de nuevo, para información del q quiera. Cambio estético importante en nuestros terminales sin instalar nada, mas bien borrar con rootexplorer la app hctlockscreenxiaomi.apk del system. Tendreis una pantalla de bloqueo como la de todos los android lolli que me resulta mas bonita q la leagoo. Saludos
No olvideis reiniciar despues de hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba