Leagoo Elite 5 el peor móvil que he tenido con diferencia

Tengo la versión R29 pero creo que me vino con la versión anterior a esa pero lo actualicé vía OTA y luego le hice el root.

Ya no me acuerdo muy bien.

Es blanco por si tiene algo que ver.

Un saludo y gracias
 
Te voy a pasar la segunda por tener la R29, son dos Zip, tienes que poner las dos en la interna para que las pueda leer desde el Recovery, una es para instalar y la otra es para si no funciona desinstalar y el apk.
MEGA
MEGA
MEGA
Una vez que instalas y le das para que se reinicie puede tardar, ya que dependerá de las app que tengas instaladas, se puede reiniciar varias veces hasta que llega a 0, incluso puede volver a repetir todo otra vez, así que tienes que tener paciencia.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Soy mujer, te aconsejo que eso lo hagas cuando no vayas a usar el móvil, asea esta noche si es posible, si no te funciona esa versión te pasare la antigua por si te llego con la R25. :wink::wink::wink:
Si tienes el Recovery original, cuando le des a instalar lo que no sé es si te pedirá que hagas un Wipe Dalvik, yo como tengo el Recovery TWRP me lo pedía, supongo que a ti puede que también te lo pida.
 
@alejob Que tal, has podido instalar el Xposed?

No lo he intentado todavía, me lo voy a tomar con calma, cuando tenga fiesta y valor (jejeje) lo intentaré.

No le pasará nada al móvil no?
Quiero decir que no borra nada y luego andará igual de fluido y la batería durará igual?

Es que me da un poco de mieditis jajaja(cobardica que soy) porque ahora anda muy bien.

Un saludo
 
No le pasara nada al móvil, sí es la versión que necesita todo te seguirá funcionando bien, apps, batería y seguirá la pantalla tan fluida como hasta ahora.
Si la versión que te he mandado no es, lo único que te pasaría es que se te quedaría en bucle y no saldría de ahí hasta que no entraras en el Recovery y desinstalaras con el des instalador que también te he mandado, luego volvería a funcionar correctamente, te aconsejo que veas videos en YouTube de como se quedan en bucle y como desinstalar el programa.
Es lógico tener miedo y pensar que pueda salir mal, yo todo lo que he ido haciendo en los móviles que tengo los he ido poniendo por el foro, precisamente para aquellas personas que no se atreven hacerlo ellos y necesitan apoyo, eso no quiere decir que todo lo que yo he ido haciendo a los demás les tenga que salir bien, ya que para ello tendría que estar presente.
Así que es lógico que tú tengas esa preocupación, y por ello en su momento puse el aporte de Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5.
Al no acordarte con que versión te llego el móvil, no puedo decirte cual de las dos versiones que yo tengo seria la tuya, por eso te explique la versión que me llego a mí en el móvil negro y en el amarillo.
Si lo haces y necesitas ayuda aquí estaremos, más en este foro tenemos la suerte de que varios usuarios tenemos las Roms Stock de varias versiones, por lo que pueda pasar, y al mismo tiempo te invito a que pases por el aporte de Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5, si no lo has echo para tener todos los pasos hechos por si el día de mañana lo necesitas.
Un saludo.

 
Hola a todos de nuevo.

Después de muco trastear con el móvil e instalar las aplicaciones que me dijisteis el movil me iba fatal, si bien es cierto que no me saltaba publicidad, casi no lo podía ni usar... El teclado salia y se escondía sólo, lags de segundos, etc etc.

Me puse a investigar y como he leído que ha dicho alguien por aqui todo viene por el software del launcher original que meten en el movil. El fabricante ha reconocido que tenia virus y que no puede solucionarlo. Le pasa a Leagoo, Ulephone y no se cuentos más. Así que viendo que era eso, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1º Instalar otro launcher. En mi caso he instalado Arrow de Microsoft porque es ligero y me gusta su sencillez.
2º Con la aplicación "Root App Delete" he desinstaldo el software del launcher original, creo recordar que se llama "UIStore". En la cadena de descripción aparece como última palabra Ibingo.
3º Os saldrá un cartelito diciendo que no la puede desinstalar sin más, le das a que fuerza la desinstalación
3º Aprovechando he quitado todas las aplicaciones de Leagoo ya que no las utilizaba (esto es opcional)
4º Reiniciar
5º Movil sin problemas y como la seda fluido fluido

Espero que os ayude

Saludos :blush::blush:
 
@Victor Lora Antolin Me alegro mucho que hayas solucionado el problema de publicidad más todo lo que ello te ha ido acarreando, espero que ahora disfrutes del móvil y le saques ese partido que no le habías podido sacar antes.
Un saludo.
 
Ya lo decía yo que era por el Launcher.

Yo instale otro, el de serie lo congelé y el móvil va perfecto, el mejor caidad-precio que he tenido.

Y he tenido unos cuantos chinos y no chinos
 
Hola, yo en mi caso he de decir que mi movil va de pm desde el primer dia. Es de color amarillo y venia con la romr29 creo y digo creo porque como soy culo inquieto lo habré flasheado ya 100 veces. He de decir que tras probar casi todas los roms disponibles...(x desgracia son pocas) me he quedado con la r27 sin rootear de momento, y no tengo problema de publicidad, le he cambiado el launcher y guay con el apex pro. Animo si ha x aki cocineros a q haga una rom guapa para este terminal. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba