NUEVA ACTUALIZACIÓN ROM 04 /11???

A ver yo tengo CWM recovery y SuperSU (root) y asi es como he hecho para actualizar la actualizacion OTA manualmente:

1 En los Ajustes de la aplicación SuperSU (root) le damos a Desrooteo completo.

2 Cuando lo desinstale, reinicias el telefono.

3 En Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema le das a descargar e instalar más tarde (posponer).

4 Con un explorador de archivos, vamos a /sdcard/adupsfota y tendrás un archivo llamado update.zip, ese .zip no es el que debemos utilizar en cuestión, si lo intentamos utilizar nos dará error.
IMPORTANTE: Descomprímelo y encontrarás 2 archivos dentro: otro update.zip y un md5, este último update.zip es el que nos hará falta instalar por el recovery. Guardalo en un sitio que te acuerdes por ejemplo a la carpeta raiz de la sdcard.

5 Reinicias el teléfono y entras en modo recovery (Power + subir volumen)

6 En el recovery elijes Instalar desde SDcard y navegas hasta donde hayas dejado el update.zip correcto.

7 Una vez instalado reinicias (si el recovery instalado te pregunta si quieres deshabilitar el flasheo de la rom stock le dices que SI).

Dejamos actualizar e instalar todo tranquilamente y tendremos la nueva actualización lista.

Por ultimo, para recuperar el root pues vuelves a cargar el zip del SuperSU desde el recovery, y listo, vuelves a ser root.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


vaya crack, muchas gracias fraropi!
 
aquí dicen esto,:

Stock ROM Elephone P7000_Android 5.0_20151104 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 - Mobile - Powered by Discuz!


bbs_elephone_hk_uc_server_avatar_php_b502083858821d1a45ecdccf2f3aa563._.gif

  • 24#Crazy
  • Yesterday 11:31 PM
So far so good, can't even waste the battery was gaming with Asphalt 8 for 3 hours still on 70%
antutu 45931
GPS working perfectly fine
No overheating, not even heating which is good
4G works fine everywhere

I think the only problem is the camera, the focus is bad, the picture quality is bad.
When you are trying to unlock the phone with your fingerprint, sometimes you have to lock it again, unlock it and put your fingerprint, it doesn't read it the first time, but it does the second time.

Waiting to see the battery drop, but the battery has been optimized pretty good
 
Qué tal va? 100% estable? Batería? Wifi...?
He actualizado a la versión de hoy: parece otro teléfono! Batería casi perfecta, hay una caída a partir del 5% en mi caso, el consumo ha bajado también, wifi y bluetooth muy estables, gps rápido, mejoras en sonido y arranque rápido, ah! y el sensor de huellas permite el deep sleep...
Me dejo cosas, seguro, pero no puedo más que recomendar que la probéis!
Ahora estoy contento con el teléfono.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
He actualizado a la versión de hoy: parece otro teléfono! Batería casi perfecta, hay una caída a partir del 5% en mi caso, el consumo ha bajado también, wifi y bluetooth muy estables, gps rápido, mejoras en sonido y arranque rápido, ah! y el sensor de huellas permite el deep sleep...
Me dejo cosas, seguro, pero no puedo más que recomendar que la probéis!
Ahora estoy contento con el teléfono.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
entra el lector de huellas en deepsleep seguro???

te dura dos días las batería???
 
entra el lector de huellas en deepsleep seguro???

te dura dos días las batería???
La batería no me aguanta dos días porque le pego mucha caña al móvil, pero ahora está al 70%, con huella, 2 horas y media de pantalla, bastantes llamadas, whatsapp, ivoox+bluetooth desde las 6:30 horas...
Y sí, el móvil entra en deep sleep con huella.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
He actualizado a la versión de hoy: parece otro teléfono! Batería casi perfecta, hay una caída a partir del 5% en mi caso, el consumo ha bajado también, wifi y bluetooth muy estables, gps rápido, mejoras en sonido y arranque rápido, ah! y el sensor de huellas permite el deep sleep...
Me dejo cosas, seguro, pero no puedo más que recomendar que la probéis!
Ahora estoy contento con el teléfono.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Me has casi convencido...
Voy a experimentar el resto de semana con la última stock y lo más probable es que pruebe.
Supongo que gapps van incluidas y se instala por recovery.
Gracias y a disfrutar, que ya nos toca

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me has casi convencido...
Voy a experimentar el resto de semana con la última stock y lo más probable es que pruebe.
Supongo que gapps van incluidas y se instala por recovery.
Gracias y a disfrutar, que ya nos toca

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Puedes instalar por recovery o flash tools. Yo puse la última stock y la quité en un día. Con esta estoy súper contento. Ahora me he dado cuenta que el vibrador también es más fuerte.
La ROM sí lleva gapps y además le he puesto xposed.
Como último apunte, ya no se calienta al llamar, sólo si le metes caña jugando, como todos los móviles.
Os animo a todos a probarla!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba