Nueva actualizacion zopo c2 dia 18-08

Yo he probado por cwm descargando la actualización desde Mega y también da error. Tengo un C2 tipo A. Tendré que meter la versión de stock y actualizar desde allí, es la última prueba que me queda por hacer

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
hola yo actualice drivers como troki2006 y sin problemas, tengo la version B, rooteado y el CWM, sin problemas, la unica pequeña pega que le sigo notando es el alcance de Wifi, coje menos wifi que mis otros dos moviles, el samsung galaxy S, y el xperia L, espero alguna rom, para ver si solucina esto, gracias a todos.
 
Y es mucho lió lo de los drivers de la pantalla?

Es que también he leído que se brickean


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
Y es mucho lió lo de los drivers de la pantalla?

Es que también he leído que se brickean


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es

No es que sea lio, es sencillo.
Pero IMPORTANTE .
si tu tienes tp_vid como ejemplo el driver x05 debes actualizar ese y no x98 y si no te da opcion de actualizar el que tuenes .
NUNCA poner uno que no sea tu driver.
Hay que actualizar el que indica el programa si no se brikea y de momento no ha solucion para recuperar el mobil.
Se queda muerta la pantalla

Enviado desde mi peazo Zopo C2
 
Última edición por un moderador:
Gracias, hay algún tipo de tutorial? Para echarle un vistazo.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
Ami la verdad es que ni me aparece que tenga una actualización, tengo el movil segun me vino de alegrecompra y nunca he tenido nuevas actualizaciones, los toques fantasma de la pantalla los solucioné con el driver, pero sigo teniendo toques fantasmas en la zona tactil fuera de los limites de la pantalla, teclas de menu inicio y atras...
 
Ami la verdad es que ni me aparece que tenga una actualización, tengo el movil segun me vino de alegrecompra y nunca he tenido nuevas actualizaciones, los toques fantasma de la pantalla los solucioné con el driver, pero sigo teniendo toques fantasmas en la zona tactil fuera de los limites de la pantalla, teclas de menu inicio y atras...

Yo actualice por el tema de escritura.
Me fallaba retroceso y luego tb menu.
Fue quitar protector y mano de santo.
Luego puse uno de mejor calidad.


Enviado desde mi peazo Zopo C2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba