Nueva actualizacion zopo c2 dia 18-08

Todavía no ha salido una rom que solucione lo del sensor de luz?

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk
 
Estoy pensando .Si es lógico que algunas tiendas pongan algo de la room que no sea oficial .¿Entonces como he podido actualizar las 3 ultimas actualizaciones vio OTA y esta última no se puede ? .Se me escapa . Y me imagino que cuando salga otra más actual , al no poder actualizar esta no podré actualizarla a la siguiente . ¿no es así ?Muchas gracias. Un saludo.
 
Estoy pensando .Si es lógico que algunas tiendas pongan algo de la room que no sea oficial .¿Entonces como he podido actualizar las 3 ultimas actualizaciones vio OTA y esta última no se puede ? .Se me escapa . Y me imagino que cuando salga otra más actual , al no poder actualizar esta no podré actualizarla a la siguiente . ¿no es así ?Muchas gracias. Un saludo.

Con estos chinos todo es posible.
 
a mi tampoco me funciona la actualización y solo he rooteado... y me aparece el muñeco que tengo de avatar
 
Última edición:
Yo me estoy dando cuenta que el móvil me hace cosas raras de vez en cuando, alguna vez desbloqueo y no hace nada, (como pasaba con la actualización de mayo, que se arregló con la de junio), otra que parece que se va el entorno gráfico.. vale la barra de notificaciones pero no puedes entrar en nada, se queda negro.. como siga haciendo cosas de estas formateo y dejo la anterior.
 
Si flasheo el móvil pierdo lo que tengo instalado??

Enviado desde mi C2/ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Quisiera saber que cambios hay en torno a la version que tengo (zp980 20130619-083807) frente a la ultima que han sacado...
Cuando pincho en el icono de actualizaciones del sistema, me sale que la actual es esa version, cuando le doy a "check for update" dice que busca actualizaciones y finalmente me salta que está actualizado...
No se si merece la pena actualizarlo, pero como tengo pensado flashearlo para quitarle "lastre" pues no me costaria nada actualizarlo...
actualmente el movil me va como un tiro desde que lo recibi en junio o julio (no recuerdo bien), le he instalado muchas cosas y mucho "lastre" juegos etc.. y no he notado ninguna bajada de rendimiento.
Mi version es el B y según la pegatina, es un c2, aunque en firmware consta como zp980.
version 16gb
mtk6589t
driver de pantalla actualizado nada mas salir (lo comento por si acaso, no me gustaria tener que comprar una pantalla nueva :S)
que yo recuerde nunca he actualizado CWM, asique es el de fabrica (aunque si me decis donde poder mirarlo estaria agradecido)

Gracias de antemano, creo que no se me olvida nada.
Saludos!
 
Una vez que la descarga me lleva al recovery no sé qué pasos seguir para proceder con la actualización. ¿Alguien me ayuda?
 
Arranca en recovery, elige install selecciona el archivo zip y to pa lante

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba