Nueva actualización

sidric

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
720
Móvil
cubot s222/ iphone 4
Buenos dias, ayer me descargé una nueva actualización de MIUI 5.11.5, cuando se descargó, te pide el instalador reiniciar el equipo, bueno pues no me reinicia por más que le de al botón, con batería caragadita, lo reinicié de la manera tradicional y me sigue saliendo esa actualización pendiente de instalar, alguna ayudita por favor, gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenos dias, ayer me descargé una nueva actualización de MIUI 5.11.5, cuando se descargó, te pide el instalador reiniciar el equipo, bueno pues no me reinicia por más que le de al botón, con batería caragadita, lo reinicié de la manera tradicional y me sigue saliendo esa actualización pendiente de instalar, alguna ayudita por favor, gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Puede ser porque tengas instalado el twrp? La verdad es que suelo actualizar manualmente siempre

Le das a la app updater y arriba a los tres puntitos y descargar paquete de actualizacion
Después Enciendes en recovery ( recomiendo wipe cache y dalvik cache ) y intalas el paquete que se te a descargado
 
Última edición:
Puede ser porque tengas instalado el twrp? La verdad es que suelo actualizar manualmente siempre

Le das a la app updater y arriba a los tres puntitos y descargar paquete de actualizacion
Después Enciendes en recovery ( regimiento wipe cache y dalvik cache ) y intalas el paquete que se te a descargado
Perdona guille, nunca había tenido un xiaomi, y hasta en android soy bastante novato. No entiendo muy bien cuando me dices " regimiento wipe caché y dalvik caché" no encuentro eso en recovery, por otro lado la actualización la tengo en el archivo descargas, desde recovery no encuentro la ruta, vamos que soy un paketón jajajja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Perdona guille, nunca había tenido un xiaomi, y hasta en android soy bastante novato. No entiendo muy bien cuando me dices " regimiento wipe caché y dalvik caché" no encuentro eso en recovery, por otro lado la actualización la tengo en el archivo descargas, desde recovery no encuentro la ruta, vamos que soy un paketón jajajja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

A sido el corrector jeje
En twrp si le das a wipe te sale una opción que pone advanced

Ahí tienes que seleccionar:
Dalvik caché y cache
 
Hola @guille9191, eso lo hice y me da error, algo va mal, en modo recovery no me reconoce ningún zip de la actualizacion, he probado de todo, lo he renombrado " update.zip" y nada, es como si el modo recovery no tuviese permisos para acceder al teléfono, no se, estoy por flasearlo, empezar desde el principio...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola @guille9191, eso lo hice y me da error, algo va mal, en modo recovery no me reconoce ningún zip de la actualizacion, he probado de todo, lo he renombrado " update.zip" y nada, es como si el modo recovery no tuviese permisos para acceder al teléfono, no se, estoy por flasearlo, empezar desde el principio...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo actualice ayer por Ota y sin problemas,empieza de cero.
 
Al final lo he flaseado con miflash y luego he hecho el proceso de meterle la rom en castellano actualizada desde el movil con flashify, todo ok, muy facil, ya me detecta de nuevo las rom en modo recovery, parece que perdí el "acceso rot" :flushed: por eso no me dejaba flasear y no me reconocia las roms
 
Se recomienda instalar las actualizaciones?

Yo cada semana veo una actualización pero me da miedo descargármelas.
 
Se recomienda instalar las actualizaciones?

Yo cada semana veo una actualización pero me da miedo descargármelas.
Dale sin miedo yo estoy en la 5.11.12 y va casi perfecta,lo único que veo que no funciona es lo de Operación a una mano,lo de reducir el tamaño de la pantalla para llegar mejor a los iconos,pero como no lo utilizo,pues sin problema.
Yo creo que va a mejor y que también mejora el consumo de batería,aunque es una suposición.
 
Dale sin miedo yo estoy en la 5.11.12 y va casi perfecta,lo único que veo que no funciona es lo de Operación a una mano,lo de reducir el tamaño de la pantalla para llegar mejor a los iconos,pero como no lo utilizo,pues sin problema.
Yo creo que va a mejor y que también mejora el consumo de batería,aunque es una suposición.
Hola, yo empecé con la 5.10.22 y la batería me llegaba a 6h pantalla. Con la 5.11.12 me cuesta llegar a las 4ymedia. Se puede volver flaseando la anterior? Si fuera posible se haría desde recovery o desde actualizaciones_seleccionar paquete actualización???
 
Hola oy me e puesto a actualizar la versión y lleva dos horas y va por el 50% esto no es normal no? Se puede parar y no pasa nada no? Cuanto OS tarda. A vosotros


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues no parece normal, a mi me suele tardar algo mas de 10 mns, lo mismo es que la conexion te va lenta y tarda en descargarse mas de lo normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba