ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Yo tengo el mismo problema con el outlook, no creo que sea hardware ya que con 4.2.2 funcionaba bien, la alternativa es utilizar la app CORREO para outlook, aunque algunos mensajes no se ven bien.

Espero que con actualizaciones o ROMS nuevas mas pulidas se solucione.

Salu2...

Enviado desde mi G4S
 
Buenas. ..tengo dudas. ...teniendo esta pantalla, no debería actualizar a kitkat, verdad?

Screenshot_2014-08-06-19-02-40.png
 
Tambien mencionar que el G4S solo soporta frecuencias WCDMA de 900 mhx y 2100 mhz usadas comunmente en europa por lo que el 3g usado ahi funciona bien, pero en america se usan comunmente frecuencias 850 mhz y 1900 mhz y no estan soportadas, ya probe con diferentees roms, por hardware el G4S no soporta esas frecuencias asi que en america solo nos tenemos que conformar con 2G o EDGE. En modo ingeniero si marca que las soporta pero en realidad no lo hace, solo estan de adorno.
 
Yo la he probado durante un día. Fallo de la app outlook, como a otros. Sonido muy bajo de la persona a la que llamé, solo hice esa llamada, aunque antes no tuve problemas con la misma persona. Luego al conectar el cargador, tanto en red como al ordenador, el teléfono no cargaba, por eso volví a 4.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba