ROM OFICIAL NUEVA -- ANDROID 4.4 - G4S-201407240 OFICIAL

Hola a to@s
después de 10 días con el móvil y con KK del Team Force desde este fin de semana he de deciros que estoy encantado.
Instalé la V3 de Borx como paso previo en esto de cambiar de rom ya que soy algo mayorcito para meterme en experimentos, pero me pudo la "versionitis" que tenemos algunos linuxeros y me metí a instalar la 4.4.2 del team.
Desde la 4.2.2. de Borx pude intalar el recovery del Team sin ningún problema y desde ahí haciendo todos los pasos indicados, (Wipes, format system, etc.) se instaló la Kit Kat a la primera. Más fácil imposible. Sin flash tool ni mandangas.
Creo que la batería me dura menos pero es que le meto mucha caña con instalaciones y pruebas, (me falta el GPS que aún no lo he probado).
He detectado que los tres botones inferiores no vibran al usarlos y no he conseguido que la App Aldiko Book reader para lectura de libros funcione, (Mensaje negro "Se ha detenido la aplicación. Informar-Aceptar), con la actualización de ayer tampoco funciona, (supongo que pueda ser problema del Launcher, pero como es la primera vez que trasteo en un móvil me esperaré a tener más valor para esos cambios).
La aplicación Jiayu.es no me reconoce el Recovery del Team, pero esto me da igual porque si inicio en modo recovery entra éste sin problemas.
He leido mucho sobre el Xposed y Gravity, que en la V3 de Borx venían instalados y en ésta no, y no sé qué son y para que sirven, ¿Hay alguien que me lo explique o existen tutoriales sobre el tema?. Me da un poco de yu-yu porque he leido por ahí que si no sabes lo que haces puedes dejar el móvil muerto ...
Bueno por aquí andamos si alguien me necesita que lo diga.
Un saludo al foro y mi agradecimiento al Team Force que tan desinteresadamante trabaja para que otros como yo lo tengamos un poco más fácil. Un fuerte aplauso.
He puesto el post en el hilo equivocado. Disculpen los administradores.
 
Última edición:
Como se actualiza el software a kit kat? En update system no me sale que haya actualizaciones
 
Cuidadin cuidadin...

Don't install this ROM with screen LG 5 touch !!!

Tenemos que ver que modelo de pantalla tenemos, sino mal rollito.

Saludos.[DOUBLEPOST=1406315704][/DOUBLEPOST]:dizzy: menos mal que he mirado ...

Tengo pantalla "LG" con lo cual a esperar toca :dizzy:

A ver que pasa con los que tenemos estas pantallas.

Para comprobar que pantalla tenemos:

install terminal in playstore

1)type: su

2)give permissions in superuser

3)type and enter: cat /proc/cmdline

watch value after lcm=… its "auo" or "lg"

Sacado de Needrom, gracias a Ruslankin2010.

Saludos.
 
Última edición:
<font color="red"><b>NOTICIA URGENTE</b></font><br />
<font color="black">Desde el Team Force os recomendamos QUE NO INSTALÉIS LA ÚLTIMA VERSIÓN STOCK DE EJIAYU PARA EL G4S (20140724-114258) dado que actualiza el firmware de la pantalla táctil. Con lo cual, a partir de ese momento, la pantalla táctil sólo funcionará bien en esa rom oficial y las que se saquen a posteriori. </font><br />
<font color="black">En cualquier otra versión que no esté basada en esta stock el táctil funcionará mal y hasta la fecha NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE. </font><br />
<font color="black">Por favor, transmitid esta noticia a todos los poseedores del Jiayu G4S. </font><br />
<font color="black">¡ES MUY URGENTE!</font><br />
<font color="black">Gracias.</font> :ok:<br/>
 
Me la instalé cuando aun no se sabía nada de esto y afortunadamente todo funciona bien. Excepto dos cosas, pero es algo con lo que llevo peleándome desde que estoy intentando poner la versión 4.4 porque quiero comprarme una pulsera de polar que sólo funciona con bluetooth 4.

- El gps. Conseguí cuando tuve el kitkat 4.4.3 ver algo, pero fué efímero. He probado todo,modo engineer, cambiar nosequé a nokia, gps spain, fast gps, dejarlo 30 minutos buscando con ygps... nada.

- Cuando le da la gana se apaga la parte de teléfono y donde deberría aparecer la cobertura, aparece en gris y con prohibidos. Da igual que lo ponga enmodo avion y lo quite: lo único que lo soluciona es apagar y encender.

Al gún experto en la sala?
 
Hola, no se si estoy que voy a comentar va por aquí o en otro lado...
he recibido el g4s hace unos días, y lo he actualizado a kk4.4 (desde el spflash tool) con la ROM que viene en descargas de jiayu.es

la App de Outlook.com al entrar en algún mensaje se detiene la aplicación... hay alguna solución?

gracias!

el número de compilación es: g4s 20140704-161636
 
Última edición:
Hola, no se si estoy que voy a comentar va por aquí o en otro lado...
he recibido el g4s hace unos días, y lo he actualizado a kk4.4 (desde el spflash tool) con la ROM que viene en descargas de jiayu.es

la App de Outlook.com al entrar en algún mensaje se detiene la aplicación... hay alguna solución?

gracias!

el número de compilación es: g4s 20140704-161636
Qtal con kitkat? El gps va bien?
 
Qtal con kitkat? El gps va bien?

Hola, de momento bien... quizás la batería dura un pelín menos... pero también es verdad que ahora le estoy trasteando, instalando, desinstalando etc todo el rato... así que hasta que no lleve unos días de uso normal no se que tal la batería.

Lo único malo el problema que tengo con la App de Outlook que se cierra al entrar al mensaje... las demás que tengo (twitter, whatsapp, FB, gmail, etc) van todas perfect. El GPS aún no lo he podido probar

PD: soy novatillo y con el tutorial de como instalar el kitkat oficial la verdad que fue muy sencillo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba