Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

Lo mejor es probar todas las Baseband y elegir la que mejor te vaya. O la que menos mal te vaya.

Estoy probando en un W7272 y con la de octubre y noviembre me entran llamadas en SIM 2 sin problema
La de octubre no pilla 3G con Sim-yo en 1, y Yoi-go en 2, sólo GPRS/EDGE.
La de noviembre perfecto en todo.

Con las de junio y agosto no tengo 3G ni entran las llamadas a la 2.

Por tanto, en el caso del W7272 es mejor la de noviembre (con red Orange en SIM1). Pq si sustituyo la Sim-yo por una Pepe-phone la cosa cambia.
Ahora probaré.
 
@samarkanda, ¿como haceis para extraer la banda base de una rom?

el Lenovo a60 tiene infinitas roms oficiales... digo yo que alguna de ellas tendrá una banda base en la que le vaya bien lo del 3g de Vodafone. Me gustaría ir probandolas todas poco a poco
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, ¿como haceis para extraer la banda base de una rom?

el Lenovo a60 tiene infinitas roms oficiales... digo yo que alguna de ellas tendrá una banda base en la que le vaya bien lo del 3g de Vodafone. Me gustaría ir probandolas todas poco a poco

La banda base es la carpeta system/etc/firmware.
La copias entera y la puedes poner en este mismo parche sustituyendo la misma carpeta.
Pero supongo que las bandas base seran las mismas que las que ya tenemos. Junio, agosto, octubre, noviembre y esta de marzo.
Del hd7 se han hecho tb bastantes roms oficiales, unas 14 o 15, pero con esas 5 bandas base.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
La banda base es la carpeta system/etc/firmware.
La copias entera y la puedes poner en este mismo parche sustituyendo la misma carpeta.
Pero supongo que las bandas base seran las mismas que las que ya tenemos. Junio, agosto, octubre, noviembre y esta de marzo.
Del hd7 se han hecho tb bastantes roms oficiales, unas 14 o 15, pero con esas 5 bandas base.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Muchas gracias. Iré probando a sacarlas de las roms.
Bueno, no tienen porque ser las mismas a las del Lenovo, de hecho ahora llevo una de febrero.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias. Iré probando a sacarlas de las roms.
Bueno, no tienen porque ser las mismas a las del Lenovo, de hecho ahora llevo una de febrero.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

Ok. Pues a probar y ves guardanlo los zips para reconocerlas.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
De qué mes es la vuestra que os va bien?
Es por empezar por esa. Al fin y al cabo se trata del mismo procesador.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

La de octubre. En mi recopilatorio del hd7 las tienes todas las nuestras.
Estan abajo del primer post. De chincheta en el hd7.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
La de octubre. En mi recopilatorio del hd7 las tienes todas las nuestras.
Estan abajo del primer post. De chincheta en el hd7.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Gracias. Buscaré la similar para Lenovo.
Alguna de estas "corrige" lo del 3g de vf?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Buscaré la similar para Lenovo.
Alguna de estas "corrige" lo del 3g de vf?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2

Que va. Segun @hammy es una lucha perdida contra el 6573.
Incompatibilidad de procesador-red vodafone-tratamiento de datos, o como lo querais ver.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Que va. Segun @hammy es una lucha perdida contra el 6573.
Incompatibilidad de procesador-red vodafone-tratamiento de datos, o como lo querais ver.

Resulta curioso que en unos móviles se de el problema y en otros no.

P.e. el Lenovo a60 de @zoyB no tiene el problema de llamadas perdidas. Y el de @pirracas77 sí.
En el Alcatel 918 de @Breakk y en el que yo tuve pasaba lo mismo, a mí no me entraban las llamadas en la 2 y a él sí... :S


Hoy he estado probando en un W7272 (como ya avanzaba ayer) y con la banda de noviembre no hay ningún problema: entran las llamadas en ambas SIM aunque estés conectado a datos.
En la SIM1 Eroskimovil (red Vodafone) funciona sin cuelgues.

Luego he probado con Sim-yo en SIM1 (red orange) y Eroskimovil en la 2, y funciona tb a la perfección.
Las 4 bandas base del HD7 me refiero, las he podido flashear todas.

Cabe suponer que sirven para todos los MTK6573, no?
 
Última edición por un moderador:
En un Zopo100 que tuve unos días también se daba el problema de las llamadas perdidas.
En el Zopo200 no.
Estos son MTK6575.
 
Buenos días, como ya comente tengo dos tarjetas vodafone, puse la base band de agosto, pero me doy cuenta que no coge 3g, va bastante lento, de la "H" ni rastro, estoy probando con la de noviembre y me doy cuenta que tb sigue la G, solo que esta se pone amarilla y va un poco más rápido, me gustaria probar la última banda base del 03-2012 pero no encuentro el link, me podeis echar una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba