RECOVERY Recovery MDSTWRP 3.0.2-6ES by MDSdev para Android 6

Tengo lío hoy, en tener un rato miro esa ROM y te digo cual de los 2 twrp instalar para rootearlo
 
Hola de nuevo y muchas gracias por la rapida contestacion @franjhv . Veamos como no esperaba que me contestarais tan rapido con el panico epmeze intentar de todo. No se como lo he hecho pero lo he echo siguendo otros tutoriales de restauracion de ROM's de Stok tal y como has dicho se elimino todo (menos mal que tenia el 90% de la informacion guardada) Explicare los cada paso que he segudo ya que los drivers programas y archivos seguramente no son los mismos de este tema.
1 Instale estos drivers DRIVER TIPO 2.rar
2. Tenia unas Roms ya descargadas que no se de cuando y donde habia descargado una carpeta llamada M800_CUBOT_V5.0_20160912
3. Ejecute el flash_tool.exe y he echo lo del firmware upgrade (aunque tuve bastantes errores hasta conseguirlo)
4. He actualizado este archivo 05 update v.6.0.zip desde la memoria de telefono. En fin ahora estoy tal y como estaba al principio. Espero que podais ayudar para consegur la meta, por si acaso dejo los datos que figuran en la informacion del telefono. Version Android 6.0 Nivel de parche de seguridad 5 agosto 2016 Numero de compilacion M800_CUBOT_V5.0_20160912
Este es el que deberías instalar sin problemas, es el que lleva las particiones como en formato MM
MEGA
Download only y con el scatter que va dentro, si te dice lo de pmt me avisas
 
Sin título.png
Este es el que deberías instalar sin problemas, es el que lleva las particiones como en formato MM
MEGA
Download only y con el scatter que va dentro, si te dice lo de pmt me avisas
@franjhv Sigue igual con el error PMT CHANGED FOR THE ROM. No entiendo donde esta el error :(
 
Porque el scatter es de la v5 y tu has instalado después una actualización que ha cambiado el/los tamaños de alguna/s particion/es.
Tengo que comprobarlo mas a fondo y ver que ha cambiado.
No se si lo voy a poder mirarlo hoy.
Te aviso
 
Porque el scatter es de la v5 y tu has instalado después una actualización que ha cambiado el/los tamaños de alguna/s particion/es.
Tengo que comprobarlo mas a fondo y ver que ha cambiado.
No se si lo voy a poder mirarlo hoy.
Te aviso
Ok. Esperare tu respuesta @franjhv ¿Puedo descartar que sean los controladores no? Ya que estos les he reinstalado mil veces tambien tengo activadas la depuracion USB y Desbloqueo OEM.
 
Los controladores no creo que sean porque no te reconocería el móvil el programa flashtools.
He estado mirando y las particiones parecen iguales, solo se me ocurre que lo instales por ADB, parece dificil si no lo has hecho nunca pero es bastante sencillo.
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
Aqui estoy de nuevo @franjhv no quiero ser pesado con tantas preguntas pero cada vez me surgen mas reguntas y este es el unico foro donde he podido conseguir ayuda. En relacion con el tutorial que has puesto da un poco miedo todo el proceso de modificar configuraciones desde la consola pero puedo hacerlo. La pregunta ¿Partiendo de toda el rollo que he hecho hasta hora y teniendo la ultima actualizacion sera valido este tutorial? y otra cosa muy importante al principio de ese tutorial la parte donde dice ''Como condición principal tenemos que tener desbloqueado el Bootloader'' a que se refiere? Un boot que inicia el sistema quizas? Como saber o como hacer el proceso de desbloqueo de Bootloader para proceder con el tutorial? Es que me sorprende que entre tanta gente que ha conseguido rootear solo el mio se resista tanto. Gracias de nuevo por la ayuda
 
Si tienes el bootloader bloqueado no podrás flashear el twrp.
Eso se sabe por adb también, ya te he dicho que no es difícil pero la primera vez que lo haces da miedito.
Instala los drivers adb como dice el tutorial, conecta el móvil al PC encendido, vete a la carpeta adb y pulsa y mantén mayúsculas al mismo tiempo que el botón derecho del ratón y selecciona abrir ventana de comandos aquí.
Escribe
adb devices
te saldrá una pantalla en el móvil pidiendo permisos para depuración USB, acepta.
Escribe
adb reboot bootloader
Se reiniciará en modo fastboot
Escribe
fastboot devices
Para asegurarte que el pc reconoce el móvil
Escribe
fastboot getvar all
Te saldrán un montón de letras y casi al final pondrá bootloader lock o unlock.
Si es unlock sigue el tutorial si es lock habrá que desbloquearlo para instalar en twrp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba