NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

michaeljackson

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Móvil
galaxy nexus
Pues eso hoy me baje la Beta B609 desde aqui 下载 - EMUI y resulta que los ajustes de la camara me aparecían en español voy a los ajustes del dispositivo y estos estan en castellano ya mas mosqueado voy a ajustes de idioma y hay muchisimos entre ellos el ESPAÑOL
Asi que corred insensatos .... jajajajajaajaj:smile::smile::smile:


Ya se puede rootear facil y rapido con el ultimo Vroot v 1.7.7
La espera ya llego a su fin
:up::up::up::up:

DESCARGA DEL VROOT:
Enlace roto eliminado

Screenshot_2014-05-16-15-14-20.jpeg


Screenshot_2014-05-16-15-14-30.jpeg


Screenshot_2014-05-16-15-33-11.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Pues ya dices algo que tal va y consumos, yo instale hace tiempo par de liteadas pero tenia problemas para sincronizar agenda, calendario, favoritos del chrome, etc... siempre había algo que no conseguía sincronizar.

Si la instalas y no tienes estos problemas comenta para ponerla yo :up:

Bueno las novedades de esta B109 para quien no lo sepa son que ahora para entrar en aplicaciones abiertas hay que mantener el botón HOME , cambio de la posición del botón en ajustes rapidos de "apagadar pantalla", nueva opción de la cámara frontal para hacer el efecto espejo (o esto creo entender) y corrección de algunos bugs.

Aqui mas detalle de los cambios:
http://cn.club.vmall.com/thread-789579-1-1.html
http://cn.club.vmall.com/thread-800625-1-1.html
 
Voy a probar la B609, que como acabo de ver efectivamente viene sin historias raras chinas, rooteada y en castellano y...a ver si se baja la B138 y comprobamos si está en castellano también.

Bajar las GAPPS desde su sitio oficial, las JB (Jelly Beam) mas actuales:
roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46

Y por otro lado bajaros un teclado castellano que traiga la "ñ" en caso de que no se os instale con las GAPPS

Una pregunta, se os ponen las 2 sims con 3G a la vez??? A mi no! Hay que hacer algo?
 
Sabes que novedades trae la B138 ??

Oye gracias por confirmar que no voy a tener problemas con sincronizar, voy a preparar todo y a ver si actualizo a la liteada.
 
Esto es lo que pone la traducción...yo creo que es la B137 con 2 tonterias mas jeje:

Update B138:

1 cámara para tomar la optimización efecto.
2 de optimizar al usuario escuchar los efectos de sonido.
3 añade función de interruptor de ajuste de reducción de ruido de frecuencia múltiple.
4 optimizado Bluetooth, la estabilidad del sistema WIFI.
 
Por cierto lo dicho antes, me estoy viendo negro para bajar la B138, el enlace es pésimo, va a muy baja velocidad e incluso se corta cuando le parece, aunque vaya pro la mitad... Llevo desde anoche intentándolo, si alguien la prueba que comente.
Y sobre el dual 3G? no lo necesito para nada, pero...alguien lo tiene? Hay algún ajuste que tocar?
 
Muchas gracias, estas tardando en mandar el enlace para descargarla :up::smile:
Siento no poder ayudarte con el temas del 3g solo uso una sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba