NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Hola @chivilla78 , el error ha sido que has metido una Rom europea a un móvil versión china. El recovery original que pusiste cual era? El chino o el europeo? Porque no son iguales. De ahí todos los problemas que estas teniendo.
Imagino que al intentar meter una Rom europea se te habrá cerrado el bootloader y muy posiblemente si consigues recuperar el teléfono descubras que te has quedado sin IMEI.
Dado el caso, yo intentaría poner por flashtool la Rom base europea que es la b108, a ver si hay suerte y resucita. Luego ya se intentará desbloquear el bootloader y volver a poner Rom china por flashtool o seguir con Roms europeas. ten en cuenta que ahora debes usar la versión de flashtool para el modelo europeo, sino no conseguirás flashear.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, no se que versión de recovery puse si chino o europeo, no sabía que había distintas versiones, voy a buscar la rom que dices y comento

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bueno, he intentado recuperarlo siguiendo las instrucciones de ese foro pero al flasear me daba error 4010, no me acuerdo bien, y me dio la idea de darle a formar, ahora ni siquiera empieza a flasesr y me lanza un error 8038, me pide que cambie de rom.
¿Al formatearlo habrá perdido la rom Europea q le puse por equivocación?
¿Tendría q volver a la China jelly vean?
Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Si no has conseguido acabar el proceso de flasheo y que salga el check verde seguirás conservando la ultima Rom que tenias instalada.
Prueba nuevamente a realizar todo el proceso. Vuelve a descargar la Rom por si acaso bajó corrupta. Utiliza este flashtool:
MEGA

Y cuando vayas a conectar el móvil para el flasheo hazlo apretando y sin soltar el botón de volumen -. También conectalo sin la batería pero ponla nada mas conectarlo al PC.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Así lo haré, este finde estoy fuera, cuando regrese me pondré a ello, gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Hola @Smily bienvenido al foro. Si quieres mi opinión personal te diría que si te funciona bien no cambies, mas que nada porque para volver a tu Rom actual tendrías que usar el PC.
Actualizar es tan fácil como bajarte al PC la Rom Europea b306 y ponerla con este sistema:

- Te bajas la Rom al PC y la descomprimes. Te debe aparecer un archivo llamado Update.apk
- formateas una microSd en FAT32 y le creas una carpeta que se llame DLOAD y metes dentro de esa carpeta el update.apk
- Metes la microSd en el movil que debe estar con mas del 80% de bateria.
- Con el móvil apagado pulsas el botón power, después y rápidamente el volumen+ y el volumen- y no los sueltes hasta que se inicie la instalación.
- Esperas pacientemente hasta que termine la actualización y se reinicie el movil. Tranquilo que puede tardar hasta 15 minutos.

Yo he leído mas o menos las mismas pegas que tu, y alguna que otra mas que ahora no recuerdo. Lo suyo seria que alguien que tuviera la b306 instalada te lo dijera de primera mano.
Pero por un juego... Uffff... No se yo...
A ver si alguien mas puede darte una opinión.
Un saludo


¡Hola! Pues un año después vuelvo a pasarme por este post, pero esta vez por obligación (y desesperación xD).

Mi móvil ha muerto. No sé qué ha causado el brick porque lo tenía de fábrica, como te comenté el año pasado con la b111 europea. No le había instalado nada ni tocado nada recientemente, y simplemente ayer mientras estaba cargándose se quedó pillado (le tuve que quitar la batería para que volviese a funcionar) y al iniciar ya no pasaba del logo de Honor.

Puedo entrar al recovery, pero me sale el android tumbado con el triángulo rojo y la exclamación, lo que entiendo que significa que algo va mal. Al darle a factory reset no pasa de la primera línea "--Wiping data...", y después de dejarlo toda la noche en ese punto puedo asegurar que no avanza nada, simplemente se queda pillado allí.

Desde ayer he probado de todo: siguiendo el foro de xda he seguido el apartado "Restoring Official Stock ROM using SPFT (+Relocking The Bootloader) (Intl. Set)" para mi versión, la B111 y aunque el proceso en sí funciona (se conecta al flashtools y hace todo el proceso hasta salirme el circulito verde) no arregla nada, mi móvil sigue colgado en la ventana de inicio. También he probado a ponerle el recovery live del TWRP y ahí sí que parece funcionar el wipe factory reset, pero después de hacerlo el móvil sigue igual.

Por último, hoy he intentado actualizar a kitkat con el método alternativo de este hilo (update.app a dload y lanzarlo con el recovery) por si conseguía arreglarlo con una nueva rom, pero el proceso no funciona. Se inicia y van saliendo líneas de código hasta que llega a:
"dloading module MBR...
dload:update partition MBR failed
Update /sdcard/dload/update.app failed"

Momento en el cual el android vuelve a tumbarse (triángulo rojo y exclamación) y sale un gran "FAIL". Ya he probado el proceso 2 veces (volviendo a copiar de cero el archivo en la sd) y mismo resultado.

Por favor, ¿me puedes tú o alguien que entienda de esto echar una mano? Para más inri no me ha podido pasar en peor momento, porque justo este viernes me marcho de vacaciones, así que estoy desesperada intentando resucitarlo antes, pero ya no se me ocurre qué más probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba