Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola,


Pues por fin me he decidido a cambiar mi Letv 1s con el que estoy muy contento y he encargado un Le 2 X527 gris, por supuesto a la espera de que baje un poco más el Le Max 2 y salga el X822 en gris:grin:.

Para los que no lo sabéis es una versión internacional con procesador Snapdragon 652 y con la banda 20.

Os iré informando cuando lo reciba y empiece a cacharrear porque aunque dicen que viene en español seguro que tengo que cambiar la ROM.


Saludos.
 
Última edición:
Ostras!, qué bueno!. Ni sabía que exista esta versión.
Cuando te llegue me gustaría mucho conocer tus impresiones. Yo estaba siguiendo la pista al cool 1.
No sé a qué precio lo has conseguido pero el X820 se puede conseguir en AliExpress por doscientos y pico.
 
Ostras!, qué bueno!. Ni sabía que exista esta versión.
Cuando te llegue me gustaría mucho conocer tus impresiones. Yo estaba siguiendo la pista al cool 1.
No sé a qué precio lo has conseguido pero el X820 se puede conseguir en AliExpress por doscientos y pico.
Me ha costado 183 euros. No es barato pero es que no puedo con el color rose gold. A ver cuando llega y que tal va.
Ya he visto que el X820 esta bajando pero me pasa lo mismo con el color. Ahora en Spemall tienen el modelo X822 en gris (supuestamente en stock) pero se va a 244 euros. No sé quizás todavía me tira para atrás el tamaño y el peso pero no descarto que lo acabe comprando.
 
Última edición:
Hola,

Todavía esperando a que me llegue:cry: .
Por si alguien tiene este modelo ya en XDA hay un toolkit para hacer de todo en el teléfono; desbloquear el bootloader, root, drivers, twrp, etc...
Cuando pueda probarlo en mi teléfono haré una traducción si todavía ningún compañero la ha publicado ya.

Saludos,
 
Perfecto compañero. Estaría genial.
 
Una duda? Se supone que esta versión internacional trae la rom en español de fábrica? Es que tengo un LETV 1S con rom puesta por la tienda que me lo vendió y no he logrado actualizar. De ahí mi duda.
 
Una duda? Se supone que esta versión internacional trae la rom en español de fábrica? Es que tengo un LETV 1S con rom puesta por la tienda que me lo vendió y no he logrado actualizar. De ahí mi duda.
Si viene con rom en español de fábrica, al menos es lo que dicen en la web, pero habrá que probarla. No confío mucho en que sea una rom estable.
 
Viendo el x527, tiene 3gb ram y sd652, bandas b4 en 3g y 4g, b20 para españa, todo por 200 dolares. El x820/822 sd820,4gb ram y solo b4 en 4g y b20 para españa, todo por 220 dolares.
 
Viendo el x527, tiene 3gb ram y sd652, bandas b4 en 3g y 4g, b20 para españa, todo por 200 dolares. El x820/822 sd820,4gb ram y solo b4 en 4g y b20 para españa, todo por 220 dolares.
Efectivamente la diferencia es mínima pero para el color rosa. Si lees los post anteriores lo quiero en gris y se va a 260 euros. Además es más grande y pesado.
 
En principio, sí (enlace). Gearbest también lo pone así. Aunque otras webs dicen lo contrario como Banggood o (enlace1, enlace2) :flushed:
 
Hola.
Por fin he recibido el teléfono y ya os confirmo que viene con Adreno 510.
Mis primeras impresiones en cuanto acabado es que es impecable como siempre y se nota un poco más ligero que mi 1S.
Como podía suponer viene con la rom en español pero no está todo traducido. Para mi no es importante pero os aviso.
De momento solo he desbloqueado el bootloader y he instalado Nova Launcher.
La fluidez es buena y la pantalla es mejor que la del 1S. El sonido es bastante bueno también.
Intentaré esta tarde rootearlo y os voy contando más cosas.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba