CUSTOM ROM NUEVA !!! GALAXY NOTE 4 (4.4.2) MULTI - GALAXY NOTE 3 (4.2.2) Lenovo A820 MULTI

Acabo de probarla (la del note) y me ha durado 5 minutos. No se como va,ya que me ha salido un mensaje de 'Sistema NFC no funciona' y no deja hacer nada ademas de que no se como quitarlo. Lastima. Para una vez que me animo a probar una para comentar...Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola @SerMu :

Si tienes un móvil Android te estarás preguntando lo mismo que mucha gente: ¿para qué sirve esa tecnología llamada NFC? De momento, para poco. La promesa es que servirá para mucho más en unos años. Sin embargo, ya puedes utilizarla para algunas aplicaciones realmente ingeniosas. Debajo te contamos cinco.

La mayoría de móviles Android de gama media y alta tienen una antena NFC integrada (Apple de momento pasa del NFC en el iPhone). Para muchos de los usos que te contamos a continuación, necesitarás además algún tipo de etiqueta NFC. Pero son baratas y las puedes comprar online (incluso hay páginas dedicadas). Cualquier etiqueta con un chip grabable servirá. Una vez las tengas, ahí van cinco buenos usos para sacarle partido al NFC (y a tu móvil).
1) Encender el ordenador al llegar a casa.
No te va a cambiar la vida, pero es un uso curioso. Si no quieres desperdiciar tiempo al encender el ordenador al llegar a casa, lo puedes hacer vía NFC. El usuario de Reddit Captainmathmo ha creado una forma de utilizar una etiqueta NFC que, al pasar por encima tu móvil al llegar a casa, enciende remotamente el PC.
Para ello necesitarás la app Tasker, la app de Android de Wake on LAN y un ordenador compatible con esta tecnología, Wake on LAN, que permite encender un ordenador de forma remota con una llamada de software. Puedes leer las instrucciones detalladas por aquí. Una vez lo hagas, si sitúas la etiqueta NFC por ejemplo en la puerta de entrada por dentro, solo tendrás que acercar tu móvil para encender remotamente el ordenador al otro lado de la casa.
2) Activar el tethering del móvil
Es otra de esas cosas que puedes hacer buceando en el menú de tu móvil, pero ¿para qué malgastar 10 segundos si lo puedes conseguir en uno? Es tan fácil como crear una etiqueta NFC que active automáticamente el tethering y colocarla en el borde de tu portátil. Puedes utilizar la app NFC Task Launcher para configurar la etiqueta con este uso.
3) Compartir la contraseña WiFi de casa con invitados.
Ya sabes cómo son las contraseñas de una red WiFi: interminables. En vez de escribirla en un trozo de papel y dárselo a los amigos e invitados que lleguen a casa, puedes escribirla en una etiqueta NFC.
¿Cómo? Ha un par de formas. La app InstaWifi te permite compartir contraseñas WiFi vía NFC. Lo malo es que todos tus invitados tendrán que tenerla instalada. Alternativamente, puedes programar una etiqueta NFC con la contraseña para que tus invitados activen la WiFi directamente al pasar sus móviles por encima con casi cualquier app de lectura/escritura de NFC.
4) Activar automáticamente el modo de navegación en el móvil al entrar en el coche.
Si tienes uno de esos accesorios para acoplar el móvil en el salpicadero o parabrisas del coche y utilizarlo como navegador, esto es para ti. Con solo pegar una etiqueta NFC en ese accesorio, el móvil este se encenderá automáticamente en modo navegador con la app que quieras al acoplarlo. Para ello puedes utilizar la app mencionada, NFC Task Launcher.
Si no quieres pegar una etiqueta, puedes utilizar un llavero NFC: el mismo en el que llevas las llaves del coche servirá. Lo programas, le pasas el móvil por encima de camino al coche y listo, ya tienes el móvil preparado antes de entrar.
5) Compartir tus datos de contacto.
Olvídate de las tarjetas de papel de siempre. Hay formas mucho más convenientes de darle tus datos de contacto a otra persona. Aplicaciones como Bump (recién adquirida por Google) permiten hacerlo con solo acercar los móviles, aunque no va por NFC, si no por red celular o WiFi. Funciona, pero con el inconveniente de que la otra persona también debe tener la appinstalada.
Esto lo puedes solucionar con NFC: comprando etiquetas NFC y escribiendo tus datos en ellas para que la otra persona los lea al pasar el teléfono. La otra opción: comprar tarjetas con NFC. Tal vez parezca redundante, pero es una buena forma de llamar la atención. Además,compañías solventes como Moo ofrecen esta opción. [vía Lifehacker]

y al parecer nuestro LENOVO si soporta el NFC :
http://app4smart.com/en/phone/lenovo-a820/soft/659-nfc-task-launcher.html

Ahora ya lo sabes !!!

Saludos.


 
Última edición:
Si el NFC se lo que es,pero como el A820 no tiene, me sale ese error y no he podido quitarlo. Por lo demas,gracias por la info. Creia que servia para hacer pagos y poco mas.Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que crack estas hecho. Te enteras de todo...jeje. Voy a echarle un vistazo a eso y mañana con mas tiempo, si puedo lo pruebo.

El problema esta en que si no se va el mensaje de error, se supone que no puedes instalar nada.

Saludos
 
Nada...igual que los compañeros error de aplicación de servicio nfc.no te deja hacer nada que raro que la ponga al publico así.saludos
 
para el que quiera probrarla le quitáis del zip dentro de sistema la apk nfc y listo :up:[DOUBLEPOST=1398895441][/DOUBLEPOST]por cierto pone Android 4.3
 
Vamos a probar la Note 3 !!!
Sorpresa es Android 4.3.0 como dijo @toni0077
Pero real es una 4.2.1, ya que tendriamos problemas.
La instalación perfecta quitandole el NFC si no no hay manera, gracias @toni0077 .
La acabo de hacer con el nuevo TWRP 2.6.3.0 que he actualizado con Mobile Uncle, sin problemas.
Es rapida y fluida y de aspecto es un Samsung !!!!....como el Galaxy S4 !!!!
voy a insalarle las apk's que necesito.
Sincronización correcta.
Problema con el GPS , no he podido establecer conexion con los satelites.Muy raro.
Por todo lo demás parece que funciona correctamente.
Alguien lmás la ha probado !!!
y le pasa lo mismo con el GPS ?
 
Última edición:
Sera Android 4.3 de verdad? o simplemente quedaria escrito en el build.prop olvidado, por temas de compatibilidad con el port o algo de eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba