Nueva llegada y primera duda/problema técnico

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues ya lo he abierto, deciros que exteriormente es muy bonito y la impresión que da es de calidad, me ha sorprendido lo compacto que es para ser un 5,5, de hecho comparado con mi actual zte v967s apenas se lleva medio cm de alto, todavía tengo que comer le el tranquillo a loli, una cosa si me ocurre y no se si a otros propietarios le pasara, y es que la cobertura fluctúa mucho, cierto es que en mi cocina a veces la cobertura no es la mejor, pero con el zte no me pasa, tengo Orange y la sim estaba puesta cómo preferencia el 4g,creeis que pueda influir?
 
joer pues los mismos problemas que con el m52 por lo que veo que tuve que devolver .
y he estado a un paso de cogerlo
 
En principio, no lo considero un problema grave, cuando empiece a usarlo veremos.
 
pues depende pero cuando falla la conexión de datos cada dos por tres por tema cobertura , agradable no es.

y lo curioso es que pasa con orange con euskatel que va con orange y con jazztel que va con orange con otros operadores que yo sepa no.


tengo el mismo zte que tu , y con ese tampoco me pasa con el m 52 fue horroroso y le hice de todo
 
Yo hice la prueba con el m52 también y pasaba lo mismo, el detalle es que me di cuenta de que el m7 cogía mas cobertura que el m52.
 
A mi me da algo e inestabilidad con la WiFi. Entre 3G y 4G puede ser problema e cobertura, pero la WiFi sin moverte del sitio no lo creó. Observarlo y comentadme. Será problema de software o físico?
 
ok , la cobertura te fluctua , pero los datoa ya sean 2g 3g 4g no te petan?porque con el m52si lo hacia , y era modo avión continuamente quitarlo funcionaba 4-5 búsquedas y petar de nuevo
sólo funciona perfecto con 2g
 
Ahora estoy usando el X600 , pero a mi me iba bien en temas de cobertura. A modo de curiosidad... , ¿ podeis probar a mantener el bluetooth encendido y ver si la cosa mejora? Yo lo llevaba practicamente todo el rato conectado .
 
buenas compañeros yo llevo 2 semanas con el movil y de momento no tengo problemas de cobertura con wifi ni red y vivo en un duples mi compañia es vodafone-ono x si os sirve
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba