Review del Mlais M7 (5.5" OctaCore 1,7GHz 64 bits TouchID 3GB RAM 4G LTE)

Bueno,ya tengo el movil,llego el martes 07/07/15,esteticamente es bonito,me gusta el acabado,el tacto,pero me preocupa,
y mucho,el que se calienta mucho al recibir o hacer una llamada,tienes que retirarlo de la oreja porque literalmente quema,
incluso se llega a cortar la comunicacion,alguien mas tiene este problema?hay alguna solucion?,gracias.
 
Prueba el DU BATTERY SAVER que te dirá que aplicación está sobrecalentando el móvil.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Ami llamando no, pero si que se calienta y mucho el movil, tanto que quema y todo el sensor de huella.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
En el mio no noto un calentamiento fuera de lo normal, quitando hoy que llevaba el runtastic puesto y dentro de una funda un poco gran gruesa, pero en cuanto lo he sacado enseguida a recuperado su temperatura normal. Por cierto, el gps va de cine,al menos usando el runtastic no se ha ido ni un pelo y las distancias perfectas.
 
Solo me he encontrado con ese problema de calentamieto excesivo,por lo que pude probar lo demas funciona correctamente,lo que todavia no llegué a probar es la cámara,el GPS como dice pakoe,de cine.
 
Yo lo mismo, encontré el GPS fenomenal. Lo del calentamiento, como dije en la review, es cosa de los mtk6752. En el Elephone p7000 pasa lo mismo.
 
ACTUALIZACIONES OTA

17/07/2015 RECIBIDA
fotos.subefotos.com_078cb27b2042832a9aaa2da1706c4eb6o.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba