NOTICIA Nueva patente de Xiaomi. ¿Mi Mix 4 a la vista?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nueva patente de Xiaomi. ¿Mi Mix 4 a la vista?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hoy 10 de agosto, hemos recibido la filtracion de lo que pudiera ser el proximo Xiaomi Mi MIX 4 (o Xiaomi Mi 10 segun otros), lo que seria el primer teléfono con lente periscopio de Xiaomi (siempre y cuando sigamos considerando al Mi9T como un Redmi "remarcado").

Las fuentes indican que Xiaomi ha presentado una patente para lentes Xiaomi Periscope a la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). El documento de patente muestra que la máquina adopta un esquema de pantalla completa emergente (similar al Redmi K20 Pro,susodicho Mi9T), y cuatro cámaras traseras.

s_8962eb43737e4d3386dab74fdc93ab39.jpg

Vale la pena señalar que esa lente -periscopio podrá proporcionar un amplio zoom digital al nuevo alta gama, actuando como el Huawei P30 Pro, que admite un zoom mixto de 50x, o la versión zoom del OPPO Reno, el Reno 10x , que lleva el zoom hasta los 60x.

La cosa ya no son simples rumores y en esta segunda mitad de año veremos al menos dos nuevos flagships en Xiaomi, los Mi MIX 4 y Mi9 5G (podria salir bajo la denominacion " Xiaomi Mi 9S" ).


s_fd8e4307ca8e44f78b393f0e19adf531.jpg


 
Gracias por la información.Aunque de aquí a fin de año tienen tiempo para 4 flagships...por lo menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba