nueva port rom Amoi N828 Samsung Galaxy S 4 JB 4.2.2

Hola, alguien me puede decir si la gpu la powervr q monta nuestro Movil es el mismo q monta el s4, y cuantos núcleos tiene la GPU? Es monocore?
 
Hola, alguien me puede decir si la gpu la powervr q monta nuestro Movil es el mismo q monta el s4, y cuantos núcleos tiene la GPU? Es monocore?
no es la misma si es powervrsgx pero la del s4 es PowerVR SGX544MP3 GPU solution (clocked at 533MHz and capable of reaching 51.2GFLOPS)
.la nuestra segun el gpuinfo es mp2 pero no estoy del todo seguro para mi ke es mp , vamos monocore 533mhz.
 
Si es monocore, ya que en una app que te analiza el rendimiento pone que es monocore.
Acabo de comprobar una cosa curiosa y que muestra que el potencial de la cpu, a ver si alguien me lo puede aclarar, tengo una tablet con una cpu rockchip 3066 a 1.6 ghz dual core que la verdad va muy bien, y con esta app que q analiza el rendimiento y potencial de la cpu da un resultado de 16000( no es el antutu ni quadrant) y con el caesar que es quad core 1.2 ghz da resultado de 8000 puntos teniendo el doble de procesadores, pero da la sensacion de que solo funcionan 2 cores y los tros dos sale desconectado, es como si tuviéramos en dual core y en momentos puntuales se activa a quad cobre no?
 
Eso pasa también en los portátiles m, si estuvieran activados siempre la batería duraría 2 horas cuando un programa o juego requiera más potencia tira de procesadores,

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Eso pasa también en los portátiles m, si estuvieran activados siempre la batería duraría 2 horas cuando un programa o juego requiera más potencia tira de procesadores,

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2

Pero eso no explica tal diferncia de puntuacion aun siendo el doble de potente no?
 
Buenas alguien sabe si trae la función multiventana de samsung??

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esta rom sirve para el h9610?
Xq he leido el comentario de @juanjose780 y me ha dejado confuso

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba