CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C

Darth

Simdualero de Plata
Ahora si que está perfecta la rom. No tiene casi lags cuando borras ram y de momento es muy estable. Estoy encantado con ella. Hasta ahora ninguna de las otras roms que había probado no me habían convencido desde la de Chess, y siempre volvía.
Grandisimo aporte de @Kaplan.
Muchas gracias por todo el trabajo.

Pedro Miranda

Simdualero de Bronce
Para los que han instalado esta version, es comparable con la MIUI?, cual sera mejor?

gracias por sus recomendaciones

Darth

Simdualero de Plata
Yo estoy encantado con la rom y te evitas los problemas de la Miui con las apps de google como el playstore y demás. Lo mejor es probar unos días y ver si te convence.

G.Kakplan

Platino
Cocinero
Si te gusta el estilo MIUI, prueba la LEWA, ya que son personalizaciones muy similares.

Esta ROM no tiene bugs, e incluso en un foro chino del Lenovo he visto que han comentado sobre ella, por lo que he podido entender gracias al traductor de Google, dicen que tiene mejor alcance el WIFI (yo no he notado diferencias).A parte de esto, también la han personalizado para su país, añadiendo el market chino, etc.

Pedro Miranda

Simdualero de Bronce
Perfecto, la probare entonces, gracias maestros![DOUBLEPOST=1383770787][/DOUBLEPOST]Ya llevo un par de dias con la ROM y funciona PERFECTO, le instale el launcher de Lenovo y quedo genial, gracias a los que han trabajado en la Rom!!

Última edición:

Berty

Simdualero de Bronce
Pues voy a probarla yo también, ya os contaré[DOUBLEPOST=1392064624][/DOUBLEPOST]Bueno pues ya está instalada y a la primera siguiendo el tuto de la primera página, gracias por el aporte y ahora a probarla

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 190 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 147 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,5%