Nueva ROM A806 AOSP v2.0

Mmmm....tendría que ser la misma. Es que settings es muy importante ya que es donde va todo lo de ajustes

Pues me voy a meter a hacer otro port, con archivos de esta rom y archivos de otra rom que sea multidioma a ver que resulta.....xq veo que por este camino no lo vamos a conseguir
 
@Filipitripi, has conseguido algo?

Yoy voy a tener que abandonar este asunto temporalmente porque hoy he recibido un elephone p5000 y me tengo que poner a ver que saco de el en claro.

Aún así, si consigues algo y quieres que te eche una mano a empaquetar la rom o hacer pruebas de cambios de apks de otras roms eso lo hago sin problemas que no lleva mucho tiempo y hasta ahora he tenido buen ojo haciendo este tipo de cosas.

Estuve ayer tratando de encontrar modelos que tengan AOSP puro o medio puro y rom multiidioma para intentar portarla y que monten más o menos características similares, pero es que no he visto na de na, mt6592 con 4G no hay muchos teléfonos (primeramente pensé en algunos como el Coolpad F1 y el Huawei Honor 3x) pero no hay huev** a hacer el port a capón porque estos modelos no tienen 4G y aunque todo funcionara más o menos, quedaría pendiente que no podríamos seleccionar la red 4G desde ajustes, y seguro que más cosas que no tengo en cuenta ahora.

El único que se me ha ocurrido es el Elephone p3000s pero es dual sim...es con el que iba a probar, lo mismo es una locura...

Saludos
 
La verdad es que si da tantos problemas para compilar no merece la pena volverse locos buscando APK's compatibles....
Yo ando liado también a ver si saco una revision de la ROM de MANOWARACERO con algunas cosas arregladas jeje :wink:
Un saludo
 
La verdad es que si da tantos problemas para compilar no merece la pena volverse locos buscando APK's compatibles....
Yo ando liado también a ver si saco una revision de la ROM de MANOWARACERO con algunas cosas arregladas jeje :wink:
Un saludo

Mi idea es hacer directamente el port y sacar el settings.apk de otra rom...
 
La verdad es que si da tantos problemas para compilar no merece la pena volverse locos buscando APK's compatibles....
Yo ando liado también a ver si saco una revision de la ROM de MANOWARACERO con algunas cosas arregladas jeje :wink:
Un saludo

Si el mayor problema...es que la vibe ui traga batería a lo tonto que da gusto...con la AOSP el consumo es mucho menor...
 
Nada, consigo que arranque el nuevo port, pero tiene un problema serio ya que process.phone y process.acore sacan error todo el rato...

No se me ocurre que otro movil usar como base para el port...

También he intentado hacer un port completo como habitualmete se hacen, siguiendo los tutoriales, y el resultado es que ni arranca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba