ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Yo he llegado a la conclusión que se calienta cuando hay problemas de cobertura. Trabajo estos días en un sótano, tranquilos que no estoy castigado ni nada parecido, no hay cobertura de red y de datos pésima pero algo. El teléfono no para de buscar señal y arde.
No creo que el problema sea la huella.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Bueno a mi se me calienta con uso normal, en llamadas y whatsapp mas q todo, q es lo q mas uso... y algunas veces cuando uso el internet, pero se calienta justo en la parte de atras donde esta la huella, ya esto me tiene frustrada... cambie la rom para solventar el problema y de igual forma sigue calentandose!
 
Pues no se que te puede pasar Marcier pero a mi lo del calentamiento de la huella no me pasa. Cada móvil es un mundo. Sigo encantado con esta Rom. Lo que sigue dale que te pego es lo del 15% pero sabiendolo...
 
Pues no se que te puede pasar Marcier pero a mi lo del calentamiento de la huella no me pasa. Cada móvil es un mundo. Sigo encantado con esta Rom. Lo que sigue dale que te pego es lo del 15% pero sabiendolo...
Ni siquiera un poco se t calienta? Osea no se calienta nada? Ni usando el internet o en llamadas?
 
El mtk6572 que es el soc que usa este móvil se calienta, lo que te dirán los compañeros es que lo hace de una forma razonable. 40-45 grados es razonable, te aseguro que el móvil se ponía a unas temperaturas muy altas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El mtk6572 que es el soc que usa este móvil se calienta, lo que te dirán los compañeros es que lo hace de una forma razonable. 40-45 grados es razonable, te aseguro que el móvil se ponía a unas temperaturas muy altas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si se ponía y se sigue poniendo entre 50 y 60°C y no baja de 40°C x eso digo q se sigue calentando!
 
Si se ponía y se sigue poniendo entre 50 y 60°C y no baja de 40°C x eso digo q se sigue calentando!
En este momento la temp esta en los 56° y lo q hice fue abrir el whatsapp y esta pág mas nada... y se pone super caliente en la parte de la huella... sigue igual q la anterior rom!
 
La conexión wifi es muy inestable, y el altavoz crepita y apenas se oye. Aunque esto último podría ser hardware voy a cambiarme a la v5 de Avecilla.
 
Me reafirmo en lo anteriormente dicho. A mi no se me calienta. No uso el lector de huellas y el uso que le doy no es nada intensivo. No juego con él tampoco. Supongo que todo dependerá de la tralla que le deis. Si puedo decir que con la Rom oficial si que tenía caídas de batería y calentamiento dándole el mismo uso.
 
Pues yo tengo instalada esta rom desde febrero. Siempre tengo la huella activada y nunca se me ha calentado. Es más, acabo de hacer un año con el móvil por lo que le felicito. Feliz cumpleaños mi niño!!!!!!!!!. Nunca pensé que me iba a durar tanto, por la comentarios que he ido viendo, pero si, ya tiene un añito. Con esta rom voy de cine, solo me pasa lo del 15%, pero eso me ha pasado con todas, menos con la que vino de la casa, claro que esa hacia una fotos amarillentas, por lo que decidí cambiarla y de las que he probado, esta es la definitiva, porque me va estable. Dos sim, brillo casi siempre al mínimo porque lo veo perfecto, excepto en exteriores que lo pongo al medio o máximo. Huella siempre funcionando y me dura entre 3,5 y 4,5 horas de pantalla dependiendo de donde este, cobertura, y cosas que haga. Lo cargo siempre cuando voy a la cama y tengo para todo el día sin problema. Procuro no dejarlo que caiga del 18%, si algún día ando algo pillado, pues lo pongo a cargar antes de ese 18% y punto, pero normalmente tengo bien para todo el día. Que un día estoy en el 50%, pues lo cargo igual. Que un día estoy en el 60% pues lo mismo, si no, al día siguiente ando apurado. Por eso lo cargo todas las noches. Espero haberos ayudado

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
T7
 
Hola, amigos. Estoy en una situación parecida a la de @ronigelito. Ya llevo un año con el trasto y en general, la experiencia está siendo positiva. Hace un par de meses me hizo el tonto con el touchscreen y pensé incluso que tocaba reciclar. Fui probando roms A&D, MDS/Avecilla, Rublix, Stock, etc etc pero no tenían nada que ver con el descalibrado. Una vez solucionado el problema, vuelvo a tener un sistema estable y en perfecto funcionamiento, con 4/5 horas de pantalla.
Finalmente volví a la Aerom V5 por tema de calentamiento y batería. La Stock de Junio(creo) se calentaba de una manera increíble.
Ya somos conscientes de que nuestro terminal no es un tope de gama, pero por su precio, considero que no está mal. Se que la mayoría de compradores está decepcionada con Elephone (yo, un poco menos).
Y aprovechando que sopla viento a favor(y que dure...), he instalado Xposed con GravityBox, Greenify, XblastTools, Xtoast, etc y el rendimiento, interfaz y duración de batería son excelentes. Actualmente le estoy dando mucha mucha caña y el cacharro responde bien. Que nos dure un añito más:sweatsmile::sweatsmile:!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba