ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

Hola chicos como ya saben tengo tambien la aerom v5 instalada he leido sus comentarios y dicen q con esta rom el movil ya no se les calienta pero el mio aun se me sigue calentando, he provado estos dias y me he dado cuenta q se calienta cuando llevo los datos activos, alguien sabra xq? Sera alguna configuracion en el movil q me este causando esto? Si alguien sabe x favor diganme para corregirlo, gracias!
No se si se te calienta de forma preocupante, la Aerom V5, personalmente opino que es la rom que mejor gestiona el procesador del P7000 y con la que he notado menos calentamiento.
Con la rom stock de junio 2015 se calentaba de una manera exagerada.
Sólo se me ocurre que no utilices bloqueo con huella durante un tiempo a ver si notas que la temperatura baja.
Saludos y ya contaras...
 
No se si se te calienta de forma preocupante, la Aerom V5, personalmente opino que es la rom que mejor gestiona el procesador del P7000 y con la que he notado menos calentamiento.
Con la rom stock de junio 2015 se calentaba de una manera exagerada.
Sólo se me ocurre que no utilices bloqueo con huella durante un tiempo a ver si notas que la temperatura baja.
Saludos y ya contaras...
Yo no uso la huella ni siquiera la tengo activa, la temp me llega entre los 50 y los 60 cuando uso el movil de manera normal y sin usarlo la temp no baja de los 40! Pero me di cuenta q es cuando tengo los datos activos!
 
No se si se te calienta de forma preocupante, la Aerom V5, personalmente opino que es la rom que mejor gestiona el procesador del P7000 y con la que he notado menos calentamiento.
Con la rom stock de junio 2015 se calentaba de una manera exagerada.
Sólo se me ocurre que no utilices bloqueo con huella durante un tiempo a ver si notas que la temperatura baja.
Saludos y ya contaras...
El calentamiento mas q todo ocurre cuando uso el internet y no d manera exagerada, es decir no duro ni 10 min cuando ya esta caliente, un ejemplo, abro esta pag comento algo y ya el movil se calienta, me explico? Y creo q no deberia ser!
 
El calentamiento mas q todo ocurre cuando uso el internet y no d manera exagerada, es decir no duro ni 10 min cuando ya esta caliente, un ejemplo, abro esta pag comento algo y ya el movil se calienta, me explico? Y creo q no deberia ser!
Pues a mi no se me calienta tanto el móvil, sólo cuando raramente he echado una partida a un juego que consuma muchos recursos gráficos. Sí que hay compañeros por aquí que se les calienta bastante el móvil...
No te sabría ayudar porque no me pasa eso. Con la rom original y huella, sí me pasaba.
 
Haz pruebas para descartar cosas.
Mira de navegar sin datos y sólo con WiFi, a ver si el calentamiento es menor

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo no uso la huella ni siquiera la tengo activa, la temp me llega entre los 50 y los 60 cuando uso el movil de manera normal y sin usarlo la temp no baja de los 40! Pero me di cuenta q es cuando tengo los datos activos!
Me acabo de dar cuenta que me pasa igual, he bajado la frecuencia del procesador y con los datos activos (4g) y brillo de pantalla al maximo se calienta la zona del lector de huellas, ahora cuando llegue a casa lo dejaré un rato sin usar y probaré con WiFi y os cuento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta que me pasa igual, he bajado la frecuencia del procesador y con los datos activos (4g) y brillo de pantalla al maximo se calienta la zona del lector de huellas, ahora cuando llegue a casa lo dejaré un rato sin usar y probaré con WiFi y os cuento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bueno yo lo tenía en 4g y lo coloque en 3g para ver si se solucionaba en algo lo del calentamiento el brillo lo puse al mínimo, pero nada la temp sigue igual y cuando hablo q hago una llamada tambien se calienta, ya no se q hacerle me estoy arrepintiendo de haber comprado este pote...
 
Bueno yo lo tenía en 4g y lo coloque en 3g para ver si se solucionaba en algo lo del calentamiento el brillo lo puse al mínimo, pero nada la temp sigue igual y cuando hablo q hago una llamada tambien se calienta, ya no se q hacerle me estoy arrepintiendo de haber comprado este pote...
Pues no se que te puede pasar. Yo normalmente tengo temperatura a 33 o 35 grados y cuando se calienta por el uso me puede llegar a 45 o 48. Normalmente no ser me calienta. Siempre tengo brillo al mínimo excepto en exteriores, si lo pongo al máximo si sube la temperatura más que con brillo al mínimo. Siempre uso lector de huella. Sólo se me ocurre que vuelvas a cambiar rom, que hagas los wipes correctamente y luego la flashes a ver si el problema es que quedo algo en la configuración anterior. Y prueba con brillo al mínimo antes, por si fuera eso.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_6ebc524d190630ce30d804857330a5f9.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba